ESCORPIO
El signo de Escorpio en el centro con un fondo de estrellas

Se manifiestan situaciones complejas - Horóscopo Semanal Escorpio, 4 - 10 de enero 2021

La Luna entrando en tu signo hacia el fin de semana te proveerá de energía emocional para resolver un asunto

Amor

Esta semana el amor es un asunto importante para los nativos del signo de Escorpio que estarán inclinados a vibrar un sentimiento especial.

Serás el receptor de algunas  novedades en el ámbito de los vínculos románticos en especial el jueves y viernes son días promisorios en estos asuntos. Una persona puede ser el detonante de una situación que llevaba mucho tiempo gestándose.

No creas que esto sale de la nada, Escorpio. La Luna en tu signo te llevará  una percepción especial, la intuición y la magia parecen ser un elemento primordial en estos días.

Sentirás que el amor fluye como el agua de un manantial. Sin interrupciones fresca y límpida.

Si eres de aquellas nativas que están esperando quedar embarazadas este fin de semana promete ser muy fértil para ti. Relajarte y confiar en la naturaleza de tu cuerpo será algo que influirá en el cumplimiento de tus deseos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta semana los nativos del signo del escorpión vivirán con preocupación la acción de Saturno en la zona relativa a las cuestiones del hogar. Muchas obligaciones en este ámbito pueden llevar tu atención y energía y provocar un pésimo rendimiento en temas profesionales.

Por otra parte, la presencia de Venus en Sagitario continúa reforzando los asuntos financieros de los escorpianos que sabrán manejar con astucia sus movimientos bancarios.

Si estás en busca de un nuevo empleo esta no es una semana del todo buena, más bien será importante que te prepares para improvisar tu búsqueda laboral. Quizás es hora de abrir el panorama y darte permiso para experimentar otros oficios y funciones profesionales.

Salud

Escorpio, para esta semana en la que el año se despliega frente a tus ojos como un paño en blanco puede que la ansiedad y la indecisión te lleven a padecer del malestar propio de una situación interna poco segura.

Los astros indican una gran sensibilidad a las palabras y los dichos de tus seres más cercanos. Los amigos pueden jugar un rol beneficioso por medio de conversaciones y apoyo emocional.

La salud será fluctuante y dependerá de tu equilibrio interior que llegues con toda la energía al fin de semana.