ESCORPIO
El signo de Escorpio en el centro y al fondo la galaxia

Cariño y novedades - Horóscopo Semanal Escorpio, 30 de noviembre - 6 de diciembre de 2020

Una novedad te deja pasmado, no hubieras imaginado recibir una noticia así

Amor

Esta semana en la que comienza el último mes de este año 2020 te sentirás presto a dar comienzo a otras maneras de ver el amor.

Has estado muy reflexivo en lo relativo a tu vida romántica, ha sido un largo período en el que Mercurio ha pasado por tu signo y vuelto a tocar puntos sensibles de tu campo astral y es por ello que muchas de tus creencias e ideas sobre la vida que deseas han cambiado tras un prolongado proceso de interiorización.

La intimidad lograda con la pareja será la soñada, en especial los nativos del tercer decanato tendrán la buena noticia de saberse amados por la persona por la que han luchado contra viento y marea.

La semana presenta la luna llena en la zona relativa a la sexualidad de los nativos del signo del escorpión por lo que es de esperar una vida sexual intensa que puede llevar a embarazos sorpresivos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es una semana especial en la que se iluminan los asuntos económicos y financieros de los nativos del signo de Escorpio.

Hay mucho por hacer y el movimiento será excesivo para ti. Tendrás que organizar bien los papeles, gestiones y otros temas en los que la comunicación cobra especial importancia.

No deberías descuidar la letra pequeña en la firma de contratos o escrituras pues algo puede quedar sin resolver que en el futuro traería problemas más que molestos para ti.

Si estás en una situación de desempleo no dejes de enviar tus solicitudes esta semana aunque no veas la luz al final del túnel, tienes mucho que ganar cuando los astros te iluminan con su resplandor positivo.

Para aquellos que están esperando la resolución de un juicio o sentencia llegan noticias importantes.

Salud

Los astros indican muy buenas energías en lo referido a la salud de los nativos del signo de Escorpio. 

El único inconveniente puede darse de un estado de nerviosismo que los llevará a padecer de insomnio. Por ello es aconsejable realizar ejercicio e irse a la cama temprano, sin distracciones quizás simplemente con unas páginas de lectura que propicie el descanso de la mente.