ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal en fondo de los 12 signos

Cuida tu mundo afectivo - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 3 – 9 de mayo

Tendrás que modificar un modo de reaccionar que no ayuda a la comprensión mutua con tus seres más cercanos

❤️ Amor

Esta semana la disposición energética obligará a muchos nativos a tomar una decisión muy importante que afectará toda su vida emocional. Esto es en especial para aquellos nativos del signo de Escorpio que pertenecen al segundo decanato.

Un fuerte impulso de cambio, quizás una mudanza o un deseo de libertad difícil de contener les empujará a una situación de desconcierto que puede acarrear muchos problemas.

La vida en común de aquellos que se encuentran casados se tornará difícil si no logran conciliar los deseos con la realidad. Permitirse un encuentro pacífico mediante el respeto y la capacidad de escuchar.

Hacia el fin de semana el encuentro con amigos puede ser un aire fresco para el corazón. No dejes de visitar a alguien muy querido. Está esperando por ti, Escorpio.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

Los negocios de los nativos del signo de Escorpio pasan por una semana de grandes estímulos. La fuerza del planeta Marte en el signo de Cáncer traerá progreso y nuevas oportunidades que deberán saber aprovechar para dar un paso adelante.

Si eres de aquellos nativos que están en la búsqueda de un nuevo empleo el mejor día para entrevistas o exámenes es el día viernes cuando la Luna ingresa en el signo de Aries y apoye tu expresión, mostrando tu capacidad de trabajo y tu fuerza de voluntad y dando la imagen de alguien competitivo y eficiente.

Los asuntos de dinero podrían ser algo difícil de manejar para muchos nativos que están viviendo la separación de una sociedad o el inicio de una herencia. Los comunicados y notificaciones judiciales les obligarán a elegir un camino a seguir que puede sentirse muy complicado y hasta poner en peligro la tranquilidad de espíritu de los escorpianos.

👩‍⚕️  Salud

En general la salud de los nativos del signo de Escorpio será buena esta semana. La fuerza de su carácter y la capacidad de dominar su sistema nervioso tendrán mucha influencia en el bienestar físico y psicológico.

Para aquellos que están pasando por una dolencia, la eficacia de los tratamientos médicos dependerá en gran medida de la buena predisposición anímica y que puedan dominar la tendencia a la pereza y la búsqueda de los pequeños placeres de la vida.

👍 Tip de la semana

En tus actos se revela la verdad de tu alma, cuida cada momento con delicadeza 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son:  5, 13 y 85.

🤝 Compatibilidades

Las mejores relaciones esta semana 

Géminis y Sagitario  en el Amor

Cáncer y Capricornio  en la Amistad

Leo y Virgo  en el Trabajo

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 3 al 9 de mayo de 2021