♏ ESCORPIO

Lograrás una unión alquímica en el amor - Horóscopo Semanal Escorpio, 3 - 9 agosto de 2020

El encontrar al amor depende de los astros y de que tengas los ojos bien abiertos

Horóscopo Escorpio Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Escorpio para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La vida doméstica podría ser el lugar en el que se pone en juego tu habilidad para cuidar de aquellos a los que amas sin dejar de atender todos tus temas profesionales. Por ello al comenzar la semana sentirás que el tiempo y la energía no te alcanzan para mostrar tu amor. Incluso aquellos nativos  que tienen niños a cargo podrían sentir cierta tristeza  al creerse insuficientes para brindarles el cuidado que merecen.

Los nativos de Escorpio sentirán que el alivio emocional llega a partir del día miércoles, cuando la energía del signo de agua toma relevancia en el cielo y expande una mayor empatía y alivio en el corazón.

Los nativos que están solteros tendrán que atender las señales del cielo cuando el jueves se genere la mágica conjunción entre la luna y Neptuno en Piscis. Aspecto que promueve el romanticismo y las uniones alquímicas.

El sábado la buena disposición del planeta Venus ingresando en el signo de agua Cáncer, viene en auxilio de los nativos del signo de Escorpio y les brindan una sensación de protección y amor que alivia todos los problemas amorosos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Posees esta semana un exceso de energía y quisieras que tus asuntos se manifiesten más rápido. Tienes muchas ideas que podrías aplicar en tu profesión pero no estás disponiendo de posibilidad o el espacio para manifestarte en todo tu potencial actual. La sensación de estancamiento podría desmotivar el desempeño laboral por ello será imprescindible que superes los problemas mediante el desarrollo de habilidades en la comunicación de tu situación.

Los nativos que trabajan en relación de dependencia podrían sentir que su vida laboral no está siendo proyectada en ninguna dirección., Una conversación con tu jefe podría generar un cambio muy positivo en tus ingresos, Escorpio.

Si logras moverte con agilidad esta semana llegan triunfos y avances. Si eres de aquellos que están en busca de un nuevo empleo los mejores días para entrevistas importantes son el jueves y el viernes.

Salud

Para esta semana existen muy buenas disposiciones astrales para la salud de los nativos del signo de escorpión. La buena relación entre los planetas Marte y el Sol en signos de fuego avivará  la vitalidad de los escorpianos y los ayudará a recuperar la salud en caso de pasar por un momento de debilidad física.


Comentarios

envía el comentario