ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con fondo de nubes

Recuerdos de otra vida - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 29 de marzo - 4 de abril

La actividad de tu mente subconsciente puede dar resultados sobrenaturales para tu presente

Amor

Este es un momento de mucho crecimiento espiritual para los nativos del signo de Escorpio. La Luna llena dará su luz a la psiquis de los hijos de Plutón y permitirá que noten con mayor claridad todo aquello que los ha inhibido de ser felices por miedo o condicionamientos de la infancia. Incluso podría ser un momento crítico en el que reconozcan patrones de otras encarnaciones o líneas de tiempo paralelas.

Muchas sensaciones de haber vivido otras vidas, al recorrer lugares conocidos aunque nunca hayas llegado allí o comenzar una relación con alguien que no conoces y sin embargo sentir que te es muy familiar son típicas con estos emplazamientos y puede que recuerdes tus sueños y sientas que te confunden más de la cuenta.

Si estás comprometido en una relación tendrás que cuidar a tu pareja. Quizás debas tomar con mayor seriedad sus reclamos para evitar desconectarte y deteriorar el vínculo. Se trata de que perciba tu apoyo y tu escucha sincera y atenta.

Trabajo

La vida material se hace cuesta arriba durante esta semana para muchos de ellos nativos del signo de Escorpio que sufrirán las dificultades propias de la cuadratura de Saturno a su Sol, esto es en especial para aquellos nativos del segundo decanato.

Si estás en busca de un nuevo empleo los días martes y miércoles la fuerza astral te acompaña favoreciendo tu manera de acercarte a las otras personas y dando un mejor brillo a tu presencia. Serás muy agradable a los ojos de posibles jefes o selectores de personal y serás capaz de demostrar lo capacitado que estás para ese puesto de trabajo. Las mujeres pueden beneficiarte, quizás te ayuden con una carta de recomendación.

Salud

La salud de los nativos del signo del escorpión corre el riesgo de no ser tan buena si no se imponen a sí mismos un orden en los hábitos cotidianos, La actividad sexual puede ser fuente de agotamiento y la falta de un descanso adecuado.

Marte podría dar a estos nativos una necesidad de satisfacer sus pulsiones físicas muy intensamente con la consecuencia negativa sobre el cuerpo y la psiquis.

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2021