App GRATIS:

No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Tu sutileza aporta tonos suaves al amor - Horóscopo Semanal Escorpio, 29 de junio - 5 de julio de 2020

Los astros te brindan la capacidad de comprender las motivaciones y necesidades de tus seres queridos

Horóscopo Escorpio Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Escorpio para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para los hijos de Plutón las cuestiones del amor pueden comenzar de una manera complicadas esta semana. El día miércoles la luna ingresará a tu signo y aportará una dosis de emociones y suavidad sentimental que hará que el entendimiento sea más simple y concreto.

El mismo día, Mercurio y el Sol se unen en un signo de agua y la comunicación de los sentimientos y los asuntos que tienes que resolver con tu familia adquieren una fluidez fuera de lo normal.

Escorpio, si hay algo que debas aclarar con personas a las que quieres con toda tu alma pero de las que te mantienes alejado no lo dudes ni un solo día. Toma las bendiciones del cielo y encamina tu vínculo hacia otra fase del entendimiento.

A mediados de semana la energía es óptima para comenzar una nueva relación amorosa para aquellos que se encuentran en soledad o dinamizar y dar más fuerza a una relación ya existente.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los astros muestran una tendencia benéfica para los nativos de Escorpio en asuntos relacionados con su vida financiera.

Gozarás de una maravillosa receptividad a las necesidades de tus clientes o jefes por ello se sentirán atraídos hacia ti y verás que cada paso que des esta semana será un avance significativo en la proyección de tu profesión.

Tu futuro astral se proyecta de manera que cada paso que das está apoyado por una buena vibración que es muy bien recibida por tu entorno.

Te dará gusto compartir tus ideas con otros por ello es un excelente momento para presentar ideas o brindar conferencias. Hablar en público se te dará muy bien esta semana.

El viernes sentirás la satisfacción de haber logrado mucho de lo que habías planificado. Es maravilloso para ti sentir que tus planes se concretan.

Salud

El planeta Marte dará vigor y fuerza a los hijos de Escorpio. En especial a los nativos del primer decanato, sentirán que les sobra energía.

Querrán realizar más de lo que pueden abarcar en un día normal. Las horas se escurren de tus manos, Escorpio y al llegar la noche aún te quedarán fuerzas para salir a dar un paseo o seguir en actividad hasta bien tarde.


Comentarios

envía el comentario