ESCORPIO
Signo de Escorpio en un fondo verdoso

Recibirás el año con fuerza - Horóscopo Semanal Escorpio, 28 de diciembre 2020 - 3 de enero 2021

Alguien mayor te ayudará a resolver un asunto financiero que te mantenía preocupado

Amor

Escorpio, esta no será una semana que pase al olvido, por el contrario es el final de un año que ha dado mucho que hablar y en especial eres de aquellos que han dado un paso adelante en asuntos de pareja.

Los astros iniciaron la semana anterior un ciclo distinto en el que los nativos del signo del escorpión serán exigidos como nunca antes a mostrar madurez al mismo tiempo que capacidad de adaptación frente a los cambios que seguirá promoviendo la presencia de Urano enTauro. Esta semana se sumará la Luna en tu zona de la sexualidad y por ello tendrás muchos motivos para disfrutar del cierre del 2020.

Si eres de los nativos que se encuentran en soledad podrías hallarte en medio de una situación incómoda con los amigos o la familia, quizás alguien comprometido insinúe su sentimiento de atracción. Piensa bien antes de actuar, podría ser más peligroso de lo que imaginas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La posición astral indica beneficiosos movimientos comerciales o financieros para los hijos de Plutón.

Los escorpiones más jóvenes serán beneficiados con la vibrante energía de Venus en Sagitario que abre un nuevo campo de acción profesional para muchos nativos.

Muchas preocupaciones referidas a tu vida económica pasarán a segundo plano. En algunos casos simplemente elegirás centrar tu atención en disfrutar la despedida del año que termina y en otros casos más favorecidos será debido a la ayuda importante que obtendrán de un familiar de mayor edad.

Sentirán un gran alivio. Despertarán a la cantidad de posibilidades que se esconden detrás de una pérdida. Serán más conscientes de sus herramientas personales para avanzar.

Salud

Desde hace un tiempo algunos nativos del signo del escorpión están sintiendo la manera en la que el cuerpo va resintiendo su bienestar frente a los problemas de cada día, por ello y como preparación para los próximos días en los que podrías verte más exigido deberías descansar unas horas más cada día. Centrarte en tu cuerpo físico te hace ser más consciente de tus limitaciones y tus capacidades. Visitar el gimnasio, caminar por el parque, hacer sentadillas o abdominales mantendrá vigorosa tu musculatura.