ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal

El futuro desafía tu creatividad - Horóscopo Semanal Escorpio, 27 de abril - 3 de mayo de 2020

Cuida tus reacciones y respuestas con los más cercanos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La semana comienza con una hermosa configuración astral entre la luna en signo de agua y tu Sol. Esto es una señal de que están llegando momentos de ternura y alegría en la intimidad de tu hogar.

La mayoría de los nativos de tu signo gozarán del  cariño y la protección de sus mayores aunque tendrán que cuidarse de acciones agresivas o palabras duras que puedan dañar las relaciones dentro del seno familiar.

La energía disponible podría atraer algunas discusiones que no querrás recordar en el futuro.

Aquellos nativos que están comenzando una relación amorosa dispondrán de la ayuda energética de los astros para planificar el modo en el que pueden desarrollar sus sueños.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta es una semana compleja en la que podrías vivir una situación de obstrucción o detenimiento energético referida a la vida material.

Los nativos del primer decanato vivirán momentos de dificultad en hogar nuevos gastos, problemas con las tuberías, la electricidad o los artefactos eléctricos podrían estar necesitando mantenimiento y ocasionando dificultades y gastos fuera de presupuesto.

Escorpio, eres uno de los signos del Zodíaco que muestran más resistencia a las dificultades y por ello saldrás de esta situación fortalecido y con más habilidades para la lucha cotidiana.

Si tienes tu propio emprendimiento podrías verte desafiado a renovar tus productos o servicios para atraer clientes y afianzar tus vínculos comerciales.

Aquellos nativos que están en busca de un nuevo empleo podrían verse privados de novedades esta semana, pero eso no significa que no haya nada por hacer. Continuar en movimiento, realizar llamadas y enviar correos abre nuevas posibilidades a futuro.

Salud

Para los nativos del signo de Escorpio hay mucho por hacer en lo que refiere a la salud. Los últimos tiempos han sido benignos con estos nativos y por ello muchos pueden haberse dormido en los laureles de saberse en buena forma.  Por ello, los hijos del escorpión se encontrarán esta semana con las consecuencias de no prevenir algunos problemas de salud sin importancia.

Quizás es la hora de llamar a tu odontólogo de confianza para concertar una cita. Lo mismo pasa con aquellos que tienen problemas en la visión, no podrás seguir postergando la consulta con un oftalmólogo, Escorpio.