ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal 2020

Tus sentimientos se fortalecen - Horóscopo Semanal Escorpio, 26 de octubre - 1 de noviembre de 2020

Tu dicha se acrecienta gracias a la luz y la esperanza al comenzar un nuevo ciclo de tu vida

Amor

Inicias esta semana con todo el brillo del Sol en tu signo que favorece todos los ámbitos de tu vida. La presencia de la Luna en el signo de Agua, Piscis es una hermosa ayuda junto a Venus en Virgo para los nativos de tu signo que estén pasando por un mal momento en el amor. Los astros indican fortaleza en los sentimientos, cariño y muestras de aprendizaje. Has pasado por muchos momentos muy duros y ha llegado un remanso en el que descansar de tanto dolor.

Escorpio, el cariño y el encuentro íntimo resaltan lo unido que estás en tu matrimonio. El gozo de estar juntos y de acuerdo en muchas de las direcciones a seguir a partir de ahora les dará fuerzas para emprender cambios.

Los nativos que están solteros tienen la oportunidad de comenzar una nueva relación con alguien que conocerán dentro del ámbito social.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El buen aspecto de Mercurio con el Sol promete agilizar muchos de tus temas siempre y cuando tengas la paciencia necesaria para medir las consecuencias de tus movimientos. Hay mucho por evaluar y revisar antes de dar por cerrado un asunto que es muy importante para ti.

Si es necesario mirar atrás para observar los errores del pasado no lo tomes como algo negativo, por el contrario un error no es un fracaso sino una experiencia de la que puedes aprender.

Es posible que desees comenzar a ahorrar dinero para tu futuro pero que no sepas el mejor modo de hacerlo. Sea poco o mucho lo que puedas acumular este mes será muy agradable para ti saber que estás firme en ese objetivo.

Los nativos del primer decanato recibirán excelentes obsequios para su cumpleaños. Agradecer a la vida un nuevo año promete atraerá la abundancia. Puedes realizar un pequeño ritual para agradecer a la vida las bendiciones que sientes puedes disfrutar.

Salud

No te dejes llevar por las tentaciones Escorpio y mantente dentro de los límites en los festejos.

Los astros indican un período de buena salud para los hijos de Plutón que disfrutarán de los beneficios de la entrada del Sol en su signo irradiando vitalidad y buena energía.


Comentarios