ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con fondo de nubes

Te espera una revolución emocional - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 26 de abril – 2 de mayo

En un asunto profesional, puede que tengas que dar un paso al costado y modificar tu postura

❤️ Amor

Esta será una semana especial para los nativos de tu signo pues cuentan con la Luna Llena en su signo. Una maravillosa energía afectará la vida de los nativos del signo del escorpión.

No se trata de una Luna Llena corriente sino de una muy especial que afectará con mucha fuerza a aquellos nativos del segundo decanato.

Existe en este momento una fuerte concentración planetaria que interferirá de manera muy intensa en las relaciones personales de los nativos de este signo.

Si no has logrado conversar acerca de tus diferencias con tu pareja es un buen momento para expresar aquellos detalles de la convivencia que te perturban o te resultan molestos. No tengas medo en decir lo que sientes en tu corazón, Escorpio.

Aquellos nativos que se encuentran solteros hallarán que todo lo que han querido en la vida se presenta en la imagen y presencia de una persona especial con quién podrían comenzar una hermosa relación. La dulzura de sus ojos, la sensualidad al caminar y la delicadeza en su forma de acercarse a ti serán claves para enamorarse perdidamente.

🛠️ Trabajo

Este es un tiempo en el que los asuntos profesionales de los nativos del signo del escorpión pasarán a un segundo plano. La vida emocional podría tomar toda tu energía e incluso generar situaciones de estrés

Podría tratarse de un momento en el que se produzcan diálogos tensos en los que la terquedad jugará un importante papel. Los astros te indican la necesidad de escuchar los reclamos sin reaccionar y esperar unos minutos antes de emitir quejas a quienes cada día están a tu lado trabajando.

👩‍⚕️ Salud

Sería conveniente darle atención a las sensaciones corporales. Los pequeños dolores y la fatiga podrían indicar una falta de descanso o una calidad de sueño pésima que puede repercutir en tu salud. Bebe una tisana de tilo un par de horas antes de ir a dormir y disfruta de la sensación de relajación que las hierbas pueden brindarte.

Realizar ejercicio en forma regular puede ayudarte a equilibrar tu energía y mejorar tu metabolismo beneficiando así tu cuerpo y tu mente en todos los aspectos.

👍 Tip de la semana

Un pensamiento positivo puede derrotar tus miedos y fantasmas 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 5, 21 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Para esta semana estas son tus mejores relaciones 

Virgo  y Libra  en el Amor

Leo y Cáncer  en la Amistad

Sagitario y Aries  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021