ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal 2020

El gozo y la pasión se apropiarán de la escena - Horóscopo Semanal Escorpio, 25 a 31 de mayo de 2020

la presencia de Marte en Piscis garantiza que no escaseen las escenas de amor

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Cuando la luna se posa en el signo de agua Cáncer los asuntos relativos al amor de los nativos del signo de Escorpio se suavizan y adquieren un tono más sensible y armonioso.

Es posible que los nativos del primer decanato sientan esta influencia positiva y busquen refugiarse en el seno de la vida familiar. Por el contrario, los del tercer decanato estarán vibrando la negatividad propia de Plutón en mal aspecto cósmico.

Estos podrían verse afectados por los celos y las ideas persecutorias propias de los hijos del escorpión y podrían quedar encerrados en sus maquinaciones y sus ideas de venganza.

Los pensamientos rumiantes no son buenos para tu alma y por el contrario te llevan a estados de dolor y pesadumbre que no harán más que perjudicarte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No es un buen día para adquirir nuevos bienes. Las compras en tiendas virtuales pueden ser muy tentadoras, estás a un clic de comprar y ello puede resultar divertido, pero no se trata de un video juego, es la vida real y puedes perder dinero en objetos que no necesitarás.

Si trabajas en asuntos relacionados con los medios de comunicación y el transporte hoy podrías descubrir un asunto que complica tu situación económica futura.

No dejes de buscar el consejo de alguien informado, que conoce de leyes y puede brindarte el asesoramiento que necesitas para salir de un problema

Salud

Sabes que la armonía de la mente resulta un aliciente para la salud física, por ello tendrás que ir en busca de la manera más simple y adaptada a tu personalidad para relajarte y encontrar un punto de equilibrio en tus emociones.

El temor y el nerviosismo son desencadenantes de cambios en la presión arterial entre otros problemas de salud. Evita por todos los medios dejarte llevar a estados de preocupación en los que no puedas dominar tus nervios. Eres el dueño de tu mente y no debes abandonar el control de tus emociones si quieres mantener tu salud.