ESCORPIO
El signo de Escorpio en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

El hogar demanda atención - Horóscopo Semanal Escorpio, 25 - 31 de enero 2021

La presencia de varios planetas en tu zona relativa al hogar impulsa cambios y nuevas expectativas acerca de la vida familiar

Amor

Los ánimos serán muy intensos esta última semana del mes de enero para los nativos del signo del escorpión que deberán lidiar con la conjunción que se dará entre Marte y Urano en la zona relativa a la pareja. Estos dos planetas cuando se encuentran generan una energía colosal que si no se sabe manejar con calma y diplomacia pueden generar un movimiento muy destructivo y desolador.

Escorpio, de tu capacidad de dar espacio a todas las voces implicadas en un conflicto afectivo dependerán los resultados que obtengas. Si te inclinas hacia uno u otro lado podrías perder objetividad y quedar atrapado en una retórica que no te pertenece en absoluto. Te será muy complicado salirte del medio en esta batalla.

Los nativos que se encuentran solteros podrían conocer de manera sorpresiva a alguien que deslumbrará su inteligencia y su corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para esta semana los astros impulsan a los nativos del signo de Escorpio a optimizar muchos asuntos relativos a la vida doméstica tales como mejorar las instalaciones del hogar, terminar con deudas que pesaban en el presupuesto mensual y liberarse de gastos que no son necesarios.

Los problemas dentro de la familia pueden ser obstáculos para los asuntos profesionales de los nativos del signo de Escorpio, en especial para aquellos del segundo decanato que se verán influenciados por la Luna llena en el signo de Leo, dando problemas emocionales que perjudican el desarrollo de la energía en el ámbito del trabajo.

Si estás sin empleo es posible que llegue una propuesta interesante que se contraponga con situaciones dentro del hogar que piden demasiado de tu tiempo y que no posibilite que cumplas con obligaciones que tienes con los niños o los ancianos del grupo familiar.

Salud

Los astros indican una tendencia a sufrir de problemas del tipo reumático o articular. Dolores en las extremidades pueden generar molestias. Buscar la ayuda de un especialista a tiempo, un buen masaje, una medicación adecuada recetada por un traumatólogo pueden hacer una notable diferencia para que puedas disfrutar de la plenitud y el bienestar que otorgan sentirse vital y dispuesto a vivir con alegría.