ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con fondo de nubes

Termina un ciclo en lo financiero - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 24 – 30 de mayo

Presta atención a los cambios que traerá el Eclipse a todos tus asuntos materiales y toma la oportunidad

❤️ Amor

Esta semana los astros se configuran a favor de la comunión y el encuentro con tu alma gemela. El esfuerzo que realices en hallar entendimiento se fortalecerá con la Luna en tu signo que se quedará los primeros días para luego dar paso al Eclipse de Luna en el vecino signo de Sagitario.

Toma esta energía para alimentar tus relaciones con dulzura y amor. La suavidad en el trato y la comprensión de las necesidades de los demás será fundamental si deseas crecer en tus vínculos.

El poder comunicarte con fluidez y entregarte en cuerpo y alma te aliviará pues permitirá que puedas abrirte sin miedos y de esta forma crecer como persona.

Los nativos de Escorpio que están solteros podrían comenzar una relación con una persona extranjera que muestre un carácter firme y vigoroso. No temas avanzar en este vínculo pues las sorpresas serán excelentes. Tendrás mucho que aprender y recibirás halagos que no imaginabas.

🛠️ Trabajo

Los asuntos del dinero serán muy importantes esta semana para los nativos del signo de Escorpio. Sucederán algunas extrañas coincidencias que te llevarán a pensar en que existen manos negras que  generan grandes pérdidas.

No dejes de atender pagos y vencimientos que luego podrían traer grandes dolores de cabeza. Será una semana en la que todo lo relativo a los bienes y ganancias cobras relevancia por ser el tema más afectado por el eclipse de Luna en Sagitario.

Muchas percepciones e ideas respecto del dinero han generado limitación Escorpio,  por ello es fundamental cambiar de raíz estos pensamientos y comenzar una nueva manera de trabajar estos temas.

Dispones de una capacidad única para el trabajo y no deberías desperdiciarla limitando tu accionar por miedo a fallar. Apoya tu acción en la energía que brinda Marte desde Cáncer.

Deja a un lado las críticas y advierte tu talento y tu disposición profesional para darle espacio a un mayor crecimiento.

👩‍⚕️ Salud

Esta semana tendrás a disposición una excelente energía que puede ayudarte a mejorar muchos de tus patrones de cuidado personal. Nuevos hábitos y mejores conductas para con tu cuerpo te darán el entusiasmo que necesitas para afirmar que estás en el buen camino.

👍 Tip de la semana

Confía en tu fortuna aunque parezca imposible alcanzar el éxito

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 1, 13 y 21.

🤝 Compatibilidades 

Esta semana las mejores compatibilidades son

Tauro y Piscis en el Amor

Piscis y Virgo en la Amistad

Piscis y Cáncer en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 24 al 30 de mayo de 2021 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!