Horóscopo Escorpio Semanal 2020

Te entregarás al fuego de la pasión - Horóscopo Semanal Escorpio, 23 - 29 de noviembre de 2020

Date permiso para disfrutar, el ingreso de Venus a tu signo trae más sensualidad de la que soñabas

Amor

Es un momento  excelente para los nativos del signo  del escorpión quienes se encuentran disfrutando del ingreso de Venus a su signo. Cuando este planeta pisa los territorios de Escorpio el amor se torna un territorio intenso y peligroso para muchos nativos que se dejan llevar por la energía apasionada e intensa de esta configuración.

En especial aquellos nativos del primer decanato serán quienes más disfruten o sufran de este emplazamiento. Sufrirán quienes se resistan a dar el paso que los llevará a transformar ese sentimiento que los inquieta en una verdadera relación amorosa.

Si eres de aquellos nativos que están casados, Escorpio, tendrás que ser muy cuidadoso pues podrías caer en la tentación de desarmar todo lo que tienes por un capricho de libertad que no será duradero.

Para los que se encuentran solteros es el momento óptimo del año para iniciar una relación fogosa y atrapante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu imagen pública y tu capacidad de alcanzar tus objetivos comerciales se refuerzan gracias a las configuraciones astrales que son perfectas para ti esta semana.

Muchos nativos recibirán noticias alentadoras respecto de un proyecto o asunto que parecía no resolverse más. Tienes posibilidades de abrir tu propia empresa si entras en sociedad con alguien que conoce las nuevas tecnologías.

Es posible que gracias a la presencia del Sol en el signo de Sagitario tengas la oportunidad de recibir un dinero que se te adeudaba desde hace tiempo.

El viernes será una jornada difícil para muchos nativos, en especial si eres del primer decanato la presencia lunar junto a Urano en tauro puede atraer situaciones discordantes e imprevistas que desestabilicen tu seguridad material.

Salud

Los primeros días de esta semana son ideales para realizar tratamientos de belleza, buscar la armonía en tus hábitos y llevar con constancia tus rutinas diarias.

Si eres de aquellos nativos que pasan por un problema de orden psicológico el encuentro entre La Luna en Piscis junto a Neptuno haciendo un buen aspecto a  Venus en tu signo pueden auxiliarte en el proceso de sanación por medios del tipo artístico o creativo. Escribir poesías o componer canciones puede ayudarte a soltar viejos dolores emocionales.