ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con fondo azul oscuro

Sutileza en los sentimientos - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 22 –28 de marzo

Descubrirás un don que tenías escondido, mostrarás las capacidades de un gran negociador

Amor

Esta semana comienza dando lugar a un bonito trígono del elemento Agua. La  Luna en Cáncer y Mercurio en el signo de Piscis favorecerán a los nativos del signo de Escorpio en los temas afectivos dando la posibilidad de manifestar sus necesidades emocionales con sutileza y cariño a aquellos que pasan tiempo a su lado.

Tus sentimientos y tus ideas fluyen con facilidad y por ello puedes  mantener una conversación amena y fructífera en pos de un futuro compartido con tu pareja. Los sueños para un mañana colmado de ternura y ambiciones sencillas darán esperanza a tu alma.

Aquellos nativos del signo que se encuentran viviendo en familia podrán disfrutar de un clima doméstico que se acerca en mucho a su idea de  perfección e idilio.

Escorpio, esta semana los astros favorecen el tener nuevos amigos y comenzar relaciones románticas inesperadas. Sentirás que nada pude fallar.

Hacia el fin de semana muchos temas que se estaban gestando podrán tomar forma y salir a la luz. No te resistas a lo nuevo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te sentirás muy seguro de tus elecciones y de tus modos de actuar. Los astros indican que podrías mantener una  conversación importante y salir airoso gracias a Mercurio en el signo de Piscis que te brinda la capacidad de expresión sencilla y objetiva.

Serás un perfecto mediador por lo que no te extrañes si tus colegas te solicitan intercedas en asuntos que perjudican a todo el grupo.

El área zodiacal que refiere a tu empleo manifiesta una importante actividad astral. El Sol y la benéfica Venus se unen para brindar a los nativos de tu signo la posibilidad de ser más apreciados en su espacio de trabajo. Ya sea por la buena energía de sus colegas o los halagos de sus jefes, sentirán que todo es perfecto. Agradecerán el momento que están viviendo.

Salud

Para los nativos del signo del escorpión no hay nada mejor esta semana que dedicar unas horas a la estética personal.

Los asuntos vinculados con la salud y el bienestar se muestran en armonía sin embargo tendrán que mantener una actitud de mesura y control frente a la tendencia a cometer excesos relacionados con el placer de los sentidos.

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 22 al 28 de marzo de 2021