ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con fondo de nubes

Alivio después de las tensiones - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 22 – 28 de febrero

La autoestima aumenta y permite que lentamente un estado anímico opresivo se disipe con el correr de los días

Amor

Se destaca esta semana por ser una en la que la energía planetaria  en signos del elemento Agua colabora para optimizar los asuntos emocionales y románticos de los nativos del signo del escorpión.

La Luna en el signo de Cáncer destaca en los primeros días de esta semana profundizando en el análisis de las emociones y los motivos que te llevan a desconfiar del amor o sentir celos que perturban el libre fluir de tus relaciones amorosas.

Hacia el fin de semana los nativos de Escorpio gozarán del ingreso del planeta Venus en el amoroso y sensible signo de  Piscis. Este tránsito planetario te hace estar muy atractivo, tu belleza personal aumenta y las personas se sentirán muy atraídas hacia ti. 

Te sentirás de buen humor y querrás pasar momentos agradables y distendidos con tus seres más cercanos. Tus amigos te reconocerán como alguien en quien se puede confiar y buscarán tu valiosa compañía.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si estás pensando en realizar nuevos estudios, esta es una semana excelente para comenzar. Tu mente se encuentra en sintonía con tu mundo interior y de esta forma la calma y la armonía tomarán espacio y permitirán que te desarrolles en los aspectos más prácticos y mundanos.

Si eres de aquellos que se desempeñan en tareas del ámbito de la estética personal y la belleza podrías descubrir que tienes mucho por ganar. Es posible recibas una oferta para realizar un negocio que puede abrir una nueva opción económica que te lleve a lograr tus sueños.

Si estás pasando por un momento en el que te cuesta avanzar en lo económico esta semana podrías comenzar un nuevo emprendimiento o negocio que modifique el curso de tu economía.

Salud

Para esta semana la salud de los nativos del signo del escorpión mejorará en muchos aspectos. El estrés y los problemas comenzarán a disminuir y ello tendrá un efecto muy positivo sobre la salud física y psicológica de los nativos de Escorpio.

Si estabas pasando por un tiempo de tristeza u opresión psicológica los nuevos aires astrales favorecen las terapias psicológicas para los signos del elemento Agua.