♏ ESCORPIO

Muchos cambios te mantendrán en vilo - Horóscopo Semanal Escorpio, 21 - 27 de septiembre de 2020

Esta semana lograrás que tu creatividad se coloque al servicio de la economía y las finanzas

Horóscopo Escorpio Semanal del 21 al 27 de septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para esta semana del 21 al 27 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana, Escorpio, da comienzo con la Luna transitando tu signo en oposición al gran Urano, el planeta que está trayendo tantos cambios a tu vida emocional desde el signo de Tauro.

No todos los nativos sufren este aspecto astral, hay cambios de los buenos y de los malos y si eres escorpión sabes bien que de todo se aprende y se evoluciona, tal como el ave fénix serás renovado en esta temporada por la energía astral.

Muchos nativos verán que desde el ámbito profesional se presenta una gran exigencia de atención que no ayuda a cuidar la vida íntima. Por el contrario podrían presentarse problemas para congeniar todos los asuntos de tu vida privada.

Un amor podría comenzar esta semana para muchos de los nativos del signo del escorpión.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los problemas que has barrido bajo la alfombra en el pasado pueden reavivarse frente a los influjos actuales que muestra el cielo en materia de asuntos laborales. En especial estos conflictos pueden mostrarse más agudos en aquellos nativos que trabajen en relación de dependencia o tengan empleados a su cargo que tendrán que desarrollar agudas técnicas de persuasión para lograr acuerdos favorables para todas las partes.

Muchos nativos sentirán que ha llegado el momento de realizar un cambio en el modo de administrar el dinero, ser más cuidadoso con los gastos, aprender modos de operar con criptomonedas o inversiones en el mundo de los productos ecológicos. Hay muchos territorios para explorar que pueden llevarte a ganar dinero con menos esfuerzo del que realizas habitualmente.

El dinero será el centro de atención de tu mente esta semana, pero será en un modo distinto, con optimismo y creatividad que pueden conducirte a una época de progreso inigualable.

Salud

Los nervios son traicioneros. Escorpio. Si te dejas llevar por impulsos agresivos puedes perder más de lo que imaginas. Tu salud es fuerte pero si te exiges demasiado puedes terminar en un estado de agotamiento de difícil recuperación. Las emociones deben ser contenidas por medio del sentido común.

Hacer ejercicio a diario puede ayudarte a limpiar tu mente de tantos pensamientos que no sirven en absoluto a tu integridad. Libera por medio de la oxigenación correcta la tensión.


Comentarios

envía el comentario