ESCORPIO
El signo de Escorpio a la izquierda en un fondo de colores vivos

Será fantástico vivir ciertos cambios - Horóscopo Semanal Escorpio, 21 – 27 de diciembre de 2020

Serán días de gran intensidad. La tensión de esta semana puede ser muy peligrosa para la salud

Amor

Para esta semana que comienza los nativos del signo de Escorpio tendrán que esmerarse en demostrar sus sentimientos si desean evitar perder el cariño de una persona que ya está cansada de esperar una conversación pendiente.

En la vida familiar se inicia para los hijos de Plutón un nuevo modo de compartir los beneficios y las responsabilidades de ser parte de una comunidad. Para muchos nativos será muy desagradable poner en términos prácticos asuntos que creían que no debían ser reglamentados. Sin embargo será muy favorable para ti este cambio en las dinámicas de convivencia.  

Si eres de aquellos nativos que viven en soledad esta semana sentirás la dificultad de integrarte en un grupo o familia para disfrutar de encuentros y festividades.

Si estás esperando el amor, el fin de semana la Luna en tu zona relativa al amor traerá un regalo para ti. No lo dejes escapar, vive el misterio de una relación secreta y goza de la historia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es una semana muy divertida y ágil en temas financieros para los nativos del signo del escorpión que sentirán la adrenalina en la sangre.

Los astros impulsan la firma de contratos, el envío de correspondencia importante y la llegada de noticias favorables para muchos nativos respecto de su vida profesional.

Es de cuidar una actitud poco previsora en la que te dejes llevar por un aire de ganador que puede darte problemas. No gastes lo que no tienes o puede que tengas dificultades en el futuro cercano y debas acudir a créditos o préstamos.

Los nativos que se encuentran sin empleo podrían recibir un ofrecimiento de trabajo que puede dar una solución provisoria.

Salud

Muchos nativos del signo de Escorpio están siendo sometidos a una tensión profesional fuera de lo habitual. Estar pendiente de estos asuntos a lo largo de la semana desgasta tu salud, pero si sumas a este problema la difícil tendencia a dejarse llevar por los placeres de la vida física el combo puede ser una bomba para tu bienestar, Escorpio.

La mesa navideña, los brindis, el estrés, los sentimientos puestos a prueba son todos factores que pueden afectar la salud cardiovascular