El signo de Escorpio a la derecha en un fondo de diferentes colores difuminados

La pasión será una constante - Horóscopo Escorpio 2021

Mantenerte centrado favorecerá el desarrollo de todos tus asuntos de modo favorable

Amor: Crecerás en libertad

Este es un año que será de muy intenso en sus primeros meses, Escorpio. En enero el planeta Marte, tu regente natural ingresará en tu zona relativa a la pareja y con él trae pasión, celos y escenas intensas de amor.

Tras su paso por Tauro y Géminis es posible que la relación se haya transformado y es preciso que verifiques tu actitud al respecto. La forma en la que evolucionen las cosas depende en buena parte de tu actitud precavida y cuidadosa. Podrías vivir un sentimiento de pérdida.

Saturno en Acuario te insta ser más cuidadoso y maduro en tus diálogos y discusiones, intentar dejar fuera la ira y aprender a guardar silencio y escuchar. Si te dejas acompañar por los astros tu mundo afectivo será más apacible en la segunda mitad del año.

La vida afectiva puede vivirse de un modo liberador si permites que cada uno de los involucrados pueda expresar su individualidad, de esa forma te liberas a ti mismo,

A partir del mes de mayo Júpiter ingresará en el signo de Piscis por un breve lapso de tiempo y puede traer para los escorpiones un aumento del romanticismo e incluso embarazos y nacimientos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Negocios en casa

El clima astral para este año en lo que refiere a la vida profesional de los nativos de Escorpio promete muchos avances, en especial para aquellos que trabajan en asuntos vinculados con la tecnología: Saturno en Acuario permitirá que avances desde el hogar en tus tareas y ahorres dinero en gastos operativos  que estaban consumiendo tu presupuesto.

La mayoría de los nativos podrán sentir que ha llegado el momento de mudarse en especial en los meses de febrero y marzo la inquietud por hallar un mejor espacio para habitar despertará un interés en moverse o al menos en realizar reformas o cambios que transformen el hogar en un lugar ideal.

Mayo es el mes ideal para aquellos que desean inaugurar un negocio o emprendimiento comercial. Los efectos financieros y las ganancias más importantes no se apreciarán hasta la vuelta de Júpiter al signo de Piscis.

Salud: Cuidados preventivos

Los astros indican la necesidad imperiosa de cuidar la salud desde lo más básico que es la alimentación. La presencia de Urano en oposición al Sol es un factor que puede desencadenar problemas de salud repentinos.

La mejor manera de evitar posibles problemas en este sentido será evitar las grasas y los excesos en el consumo de sal, azúcares y alcohol. Caminar media hora al día es cuidar de la salud cardiovascular y no importa tu edad, siempre es un buen momento para comenzar.