ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal 2020

Buenas inversiones - Horóscopo Semanal Escorpio, 2 – 8 de noviembre de 2020

El brillo del Sol en tu signo favorece todos tus asuntos en especial los relacionados con el dinero y el trabajo

Amor

Para esta semana los hijos de Plutón serán beneficiados por el brillo inigualable del Sol en su signo y la presencia de este astro no  es más que una renovación energética que trae bendiciones en todas las áreas de la vida de estos nativos.

Se espera una semana gloriosa en la que el amor brille en la intimidad, los nativos del segundo decanato pueden esperar festejos de cumpleaños muy excitantes. Si están iniciando una relación con un amante secreto disfrutarán de un encuentro en el que no alcanzarán las caricias ni las palabras para demostrar el amor.

Pero nadie mejor que los nativos  de Escorpio para reconocer que el amor no  es solo un jardín de rosas sino que muchas veces puede verse afectado por factores externos, por ello espera turbulencias generadas por la familia. Suegros, cuñados y primos pueden ser agentes conflictivos hacia el fin de semana.

Si estás soltero es probable que debas comenzar a hacer las cosas de otra manera en lo que refiere al amor. El analizar tus actitudes dentro de tus vínculos puede dejar claro el motivo que llevó a terminar una relación en el pasado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para esta semana hay buenas noticias para los nativos de Escorpio. Muchos cambios que has establecido respecto de sociedades o dinero en común con la pareja ha dado un buen resultado que puedes comenzar a disfrutar si te permites ser más aventurero e invertir en un pequeño gusto personal que vienes esquivando por exceso de responsabilidad.

Si estás buscando trabajo hay buenos augurios. En especial si eres de aquellos nativos que se desempeñan en tareas que no se exponen al público, Si tu profesión se desarrolla tras bambalinas es un momento perfecto para presentarte a entrevistas y enviar correos con tus antecedentes profesionales. Puedes lucirte en un asunto profesional, te asisten Venus y  Mercurio desde Libra. Podrías ser el favorito en un concurso o elección.

Salud

Los astros indican una salud buena aunque la tensión nerviosa continúa siendo muy negativa. Las ideas se contraponen con los deseos y por ello estás bajo mucha presión física que puede llevar a padecer enfermedades inflamatorias.


Comentarios