♏ ESCORPIO

Espera confesiones y secretos revelados - Horóscopo Semanal Escorpio, 19 - 25 de octubre de 2020

Tendrás apasionantes momentos que aunque duelan pueden dejar al descubierto una trama increíble

Horóscopo Escorpio Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana de acuerdo a los emplazamientos astrales, la vida se presentará plena de armonía y buenos momentos para los nativos del signo de Escorpio, que reciben el lunes con la luna en su signo haciendo un ángulo de conjunción con Mercurio que continúa en movimiento retrógrado.

De esta posición astrológica podrían surgir situaciones inquietantes. Los astros  invitan a descubrir todos los engaños que han estado sucediendo en el último tiempo, lo que te ocultan y en especial lo que tú decides no ver ni reconocer.

Puede tratarse de un descubrimiento de un sentimiento, de una infidelidad o quizás de un secreto de familia. Agradece la verdad aunque te duela.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No se  trata de una semana fácil, para muchos nativos se trata de unos días inolvidables en los que sus condiciones de trabajo cambiaron para siempre y tendrás que resurgir de una situación que requiere adaptación al cambio y buena disposición anímica para no caer en un ánimo depresivo o de mala energía para con los demás.

Para muchos nativos del signo del escorpión se trata de un momento de grandes desafíos en el que tendrán que mostrar que tan capaces son de realizar esfuerzos que nunca hubieran imaginado.

Los cambios que los involucran tienen mucho que ver con maneras de pensar y ver la vida económica. Descubrirán que hay mucho más que aprender de lo que creían y que el resultado del trabajo adopta muchas formas que nunca hubieran creído posibles. Trueques, monedas virtuales y otros mecanismos de pago pueden aparecer en tu vida de un día para el otro. Abrirte a esta experiencia es fundamental.

Salud

Esta semana los astros inclinan la balanza de manera favorable para la salud psicológica de los nativos del signo de Escorpio que hallarán en la relación entre la Luna y Mercurio una dosis de medicina astral mágica  que puede darles una fuerte energía vital y una enorme dosis de optimismo por parte de Júpiter en buen aspecto a tu Sol.

Escribir ideas, poemas, memorias y proyectos en una libreta podría ayudarte a ordenar tus pensamientos y a liberarte de la chatarra mental que tanto espacio y tiempo ocupan.


Comentarios

envía el comentario