ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con fondo azul oscuro

Sentirás que has hallado a tu alma gemela - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 19 - 25 de abril

Estás viviendo una semana intensa y decisiva en todo lo que refiere a las relaciones personales

❤️ Amor

Será una semana esencial en la vida afectiva de los nativos del signo de Escorpio. Aquellos nativos que se encuentran solteros se verán absolutamente embebidos de energía amorosa y deseando hallar a su alma gemela y eso no será un imposible.

El ingreso del Sol en el signo de Tauro trae grandes desafíos a los escorpiones que tendrán que bajar sus expectativas y comenzar a reconocer sus sentimientos más sencillos y profundos. El gozo, la alegría de compartir el día a día, las conversaciones en las que puedes degustar el sabor del futuro y el cariño que brindas a tu pareja se verán realzados gracias a los numerosos emplazamientos astrales.

Venus en oposición a tu Sol llevará buena parte de tu energía física y mental a los temas vinculados con el amor, el disfrute y el gozo. Sentirás que no puedes dejar a un lado este aspecto de tu vida y podrías pasar por un momento de abandono de ciertos patrones de comportamiento que son importantes para ti.

🛠️ Trabajo

Los asuntos laborales no serán lo más importante esta semana. Por el contrario aquellos nativos que están empleados es probable que tengan pocas ganas de acudir a su lugar de trabajo.

Muchos nativos estarán en plena mudanza de vivienda. Los temas del hogar se sentirán una carga difícil de sobrellevar. Hay mucho por hacer y el tiempo no alcanzará tal como quisieras. No solo serán tareas engorrosas lo que demande el hogar también podrías sufrir gastos importantes ocasionados por la necesidad de reformas.

Si están en busca de un nuevo empleo será fundamental el que sepas mostrar tus habilidades. Los días propicios para presentarte a entrevistas de selección o enviar tus antecedentes laborales serán el martes y miércoles, cuando la Luna se encuentre en Leo favoreciendo la recepción por parte de las autoridades de la empresa a la que te presentes.

👩‍⚕️ Salud

Es una buena semana en lo que se refiere a la salud de los hijos del escorpión sin embargo los astros te advierten acerca de las consecuencias de excesos en todos los órdenes.

Abusar de la comida, la bebida, el tabaco e incluso del sexo puede perjudicar tu salud.

👍 Tip de la semana

Eres muy sensible a las verdaderas emociones, por ello el Universo confía en tu evolución afectiva

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana de 19 al 25 de abril son: 2, 13, 33

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 19 al 25  de abril de 2021 para Escorpio son:

Gèminis y Escorpio en el Amor

Escorpio y Leo en la Amistad

Tauro y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de abril de 2021