ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal

Es una semana de pasiones inquietantes - Horóscopo Semanal Escorpio, 18 a 24 de mayo de 2020

Podrías ser tentado por el destino y quedar envuelto en una aventura

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta es una semana que no olvidarás fácil Escorpio. Muchas veces has soñado con vivir escenas de alto calibre como las que se presentan para ti en los próximos días y aunque no puedas creerlo todo llega cuando menos se lo espera.

S estás casado puede que veas peligrar la seguridad de tu relación  causa de tentaciones que en muchos casos serán inevitables. Piensa bien antes de dar un paso al frente. Vivir un amorío con alguien de quién has estado enamorado en el pasado puede parecer la gloria pero quizás te decepcione más de lo que te brinde.

Aquellos que se encuentran solteros tendrán más fácil sobrellevar la fuerza astral que los empuja hacia las fronteras del deseo y la pasión. Dar un paso adelante puede traer satisfacciones sensoriales y alegrías al corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta semana es ideal para cerrar asuntos que se encontraban demorados o pendientes de respuestas por parte de terceros.

Las respuestas por parte de abogados o gestores sobre temas impositivos o judiciales traen beneficios o al menos noticias que muestran una distribución más o menos justa de bienes o de dinero en efectivo.

Si eres de aquellos nativos que están a la espera de comenzar trámites sucesorios o la mediación de un divorcio esta semana es perfecta para ti, Géminis.

Podrás contar con toda la documentación necesaria para iniciar trámites y gestiones que son muy importantes para tu avance. Los bloqueos llegan a su fin y comienzas a ver la luz al final del túnel.

Muchos de aquellos nativos que se encuentran en situación de desempleo podrían estar a punto de recobrar la esperanza gracias a los alineamientos planetarios podría surgir una nueva oferta de trabajo muy esperado.

Salud

Muchos de los nativos del signo de Escorpio han llegado a un punto en el que tendrán que dejar atrás muchas conductas que resultan nocivas para ellos en lo referido a la salud del cuerpo y de la psiquis.

No tendrán más tiempo para perder, tomarán conciencia de la gratitud que le deben a su cuerpo y comenzar a imaginar la manera en la que preferirían vivir de ahora en más.

Escorpio, ha llegado el tiempo de cuidarte y darte lo mejor. Comienza una nueva etapa en el año.