El signo de Escorpio en el cielo estrellado de color rojizo

Sorpresivas situaciones en el amor - Horóscopo Semanal Escorpio, 18 - 24 de enero de 2021

Se destaca durante los próximos días la tendencia astrológica a los cambios radicales e inesperados

Amor

Los astros indican una tendencia  a gozar de la vida en pareja a lo largo de esta semana con mucha intensidad y alegría. La manera en la que manifiestas tus sentimientos adquiere un tono más erótico e intenso gracias al stellium que se formará entre la Luna, Urano, Marte y la Luna Negra. Esta puede ser una combinación explosiva para muchos nativos que deberán manejar con inteligencia y mesura las vibraciones que llegan desde el cielo.

Es un momento en el que pueden ganar o perder el amor, la fuerza astral sumada a la excentricidad de la realidad puede ser muy confusa y pretender hacer planes puede agotar a más de un escorpión.

Escorpio es un signo de naturaleza fija por lo que los cambios de planes pueden ser en exceso molestos o perturbadores, querrías tener todo calculado y que se modifique el curso de tus asuntos será una condición que puede llevarte a perder el control de tus nervios.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La semana da comienzo con una fuerza intuitiva para llevar a delante todos los asuntos relativos a la profesión o el empleo. Sabrás definir el mejor curso de acción guiado por la percepción de un nuevo camino.

La adaptabilidad no es tu fuerte, prefieres seguir tus propios caminos y los recorridos ya establecidos por la experiencia y en este sentido es posible que debas otorgar un nuevo significado a tu tarea profesional.

Al mismo tiempo los gastos navideños se expresarán en tu cuenta bancaria con un tono rojo o al menos acercándote a pasar algunas dificultades económicas.

Los astros dicen que es tiempo de organizarte y realizar un plan a mediano plazo en lo que se refiere a la economía. Gozarás del auxilio de Venus en Capricornio brindando una conciencia mesurada y organizada en los deseos materiales.

Salud

Al comenzar la semana podrías percibir que tus sentimientos afectan tu bienestar físico más de lo corriente. La Luna en Aries el día lunes puede afectarte con sus vibraciones, los dolores de cabeza, las neuralgias y los problemas en la vista son típicos de este emplazamiento.

Descansar y utilizar lentes de descanso será una buena manera de mitigar estas molestias.