ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal 2020

Darás tu amor con creatividad y belleza - Horóscopo Semanal Escorpio, 16 - 22 de noviembre de 2020

Es la última semana del año en la que el Sol transita tu signo, toma su energía para mejorar tu vida

Amor

Esta semana los nativos del tercer decanato están de cumpleaños y por ello serán quienes reciban los aires renovados del Sol que entibiará todos sus asuntos. Es un valioso tiempo para dar y recibir amor.

Si eres de aquellos nativos que han vivido dificultades dentro del ámbito de la pareja esta semana podrán conversar con calma de todo lo que los mantiene dolidos y que es necesario dejar atrás para iniciar un nuevo ciclo.

La semana termina de modo muy positivo para los nativos del signo de Escorpio que recibe la bendición del ingreso de Venus en tu signo trayendo momentos de ternura en los que podrás transmitir tu amor con creatividad y belleza.

Si estás en una temporada de soltería es un momento excelente para comenzar a conocerse con una persona que irradia una atractiva energía. No dejes de asistir a fiestas y reuniones, incluso es probable que desees ser anfitrión de una agradable reunión que organizarás con lujo de detalles.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es una semana muy positiva para los nativos del signo de Escorpio que gozan de los influjos astrales apoyando todos sus asuntos financieros y profesionales.

Venus te invita a gastar algo de dinero en tu persona, comprando unas prendas de vestir que renueven tu vestuario o visitando a un esteticista que te auxilie en la renovación de tu imagen, un corte de cabello o un tratamiento de belleza pueden afianzar tu seguridad y eso aporta un aumento en tus ventas.

Los nativos que estén en tratativas de firmas de contratos confíen en que por fin llega el momento de cerrar ese trato que estaban esperando desde hace un tiempo. En especial los días lunes y martes podrías ser favorecido por la presencia de la Luna en el signo de Sagitario.

Salud

Esta es una semana muy buena para el bienestar de los nativos del signo de Escorpio que gozarán de una buena vibración energética. La protección astral del Sol todavía en tu signo  favorece a quienes necesiten recuperar la salud. 

Las dietas para perder peso y los tratamientos de belleza se benefician de las configuraciones astrales del fin de semana.