ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con letras lila

Un intenso sentir perturbará tu corazón - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 15 - 21 de marzo

El fin de semana podrías disfrutar de horas propias de un cuento de “Las mil y una noches”

Amor

Toma a tu favor la energía lunar a partir del día miércoles cuando esta luminaria esté en el signo de Tauro y proyecte sentimientos suaves y armoniosos sobre tus relaciones afectivas.

Aunque el punto astrológico conocido como Lilith continuará dando problemas a los nativos del signo de Escorpio trayendo discusiones dentro del seno del hogar y la combinación con la influencia de Júpiter resultará en escenas de orgullo y exageración que no favorecerán en nada la vida anímica de estos nativos.

La tendencia a vivir un excesivo sentimiento de posesividad y padecer de celos puede echar a perder una relación que promete ir a más cada día. Tendrás que evitar las discusiones. Tanto si eres tú quién siente esta inflamación del espíritu o la otra persona, la búsqueda de un diálogo comprensivo y respetuoso será fundamental para terminar en paz la semana. El compartir placeres sensuales afirmará la relación amorosa.

Si estás soltero este fin de semana no te quedes solo en casa. Podrías encontrarte con alguien con quien compartir momentos mágicos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta es una semana tensa en lo relativo al trabajo para los nativos del signo del escorpión. Hay mucha tensión en signos de naturaleza fija trayendo problemas pero también grandes oportunidades. Se trata de que aprendan a mantener el control sobre sus reacciones  de modo que tomen todo lo que está dispuesto para su crecimiento en el ámbito social y económico.

Puedes sentir mucha confianza en tu capacidad pero no deberías exagerarla pues Saturno en aspecto de tensión estará exigiendo excelencia y capacidad de organización.

Si estás desempleado en la actualidad  los mejores días para entrevistas de trabajo son el lunes y el martes. Dispones del auxilio astral que aumenta tus posibilidades de dar con tu empleo ideal. 

Salud

Esta semana los días de mayor tensión en lo referido a la salud son el lunes y el martes. Tendrás que cuidar especialmente la salud de los órganos de la cara. Existe la tendencia astral a padecer de inflamaciones o infecciones en los ojos y los oídos.

Si sientes alguna molestia no dudes en comunicarte con tu médico de cabecera.