ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal en fondo de los 12 signos

Avances notorios - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 15 - 21 de febrero

Se liberan trabas en asuntos legales o fiscales que no permitían que puedas avanzar en tu vida material

Amor

Escorpio, esta semana Júpiter desde el signo de Acuario puede llevarte a manifestar tus sentimientos de un modo exagerado, esperando demasiado de tu pareja o exigiendo una atención que quizás no pueden darte en este momento. Ofenderte y discutir o realizar reclamos de maneras agresivas no servirá más que para generar la reacción contraria a tu deseo. Esto es especialmente para aquellos nativos del segundo decanato.

La pasión y el gozo de la vida sexual puede ser el centro de atención esta semana, tanto si tienes pareja como si estás soltero, disfrutarás de  tu cuerpo en libertad, dejando que la expansión y lo novedoso se incorporen a la experiencia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta semana será muy intensa en lo referido a la vida profesional para los escorpiones. En especial entre el lunes y el miércoles sentirás que el peso de la profesión cae sobre tu persona y te aplasta. Todos esperarán que des soluciones a asuntos que ni siquiera te corresponde responder.

Los astros indican que las tensiones podrían diluirse hacia el viernes liberando un poco la presión.

Si estás dentro de una gestión judicial de familia, tal como la división de bienes de un divorcio o una herencia el viernes llegarán noticias de tu letrado o representante legal. Si bien Mercurio continúa retrógrado, existen posibilidades de avance de muchos asuntos importantes para dar un cierre en poco tiempo.

La naturaleza bélica de Marte en tu zona relativa a los enemigos conocidos podría atraer problemas y molestias de todo tipo. Los cotilleos y las frases envenenadas de una mujer pueden involucrarte en un conflicto profesional que no imaginas.

Salud

Escorpio, esta semana no deberías descuidar tu salud, por el contrario, será fundamental que te ocupes de administrar tu energía vital de forma que no agotes tu vitalidad.

Las discusiones y los conflictos podrían ser el factor principal de malestar, en especial los primeros días de la semana.

Si estás recuperando la salud tras una dolencia las energías astrales te aconsejan disfrutar del reposo en el hogar, el tomar contacto con las emociones más íntimas será de relevancia en el proceso de curación.