♏ ESCORPIO

Amor a primera vista - Horóscopo Semanal Escorpio, 14 - 20 de septiembre de 2020

Puede que descubras al amor en el lugar menos pensado, no te niegues a lo que sientes Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal del 14 al 20 de septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para esta semana del 14 al 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana que da comienzo trae muchas escenas sorprendentes para los nativos del signo del escorpión. Amistades y amores instantáneos son parte de la energía que está manifestándose en el cielo actualmente.

Gracias a la presencia de Venus en el signo de Leo muchos descubrirán que dentro del ámbito profesional hay  mucho más que compañeros y jefes. 

¿Existe un amor escondido en el ámbito profesional? Lo descubrirás muy pronto, Escorpio y será gracias al apoyo de una persona con la que mantienes una buena relación de amistad y camaradería.

 La próxima Luna nueva del signo de Virgo el día jueves17 traerá a tu vida buenas energías en lo que refiere a la amistad, no solo verás fortalecerse tu relación con un amigo o amiga que aprecias mucho sino que se abre un flujo astral que podrá atraer nuevos vínculos a tu vida social que tienen un excelente pronóstico de alegría y energía positiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta semana lograrás reconocer en público la importancia de trabajar en colaboración con otros. Querrás evaluar tu papel en tu entorno laboral y por ello es probable que mantengas una estimulante conversación con un jefe o alguien a quien consideres una autoridad en lo profesional.

Puedes recibir halagos y manifestaciones de reconocimiento de tu rol dentro de tu ámbito laboral 

Por otra parte para muchos nativos será una semana importante en la que trazarán planes para el futuro junto a posibles socios.

Esta semana alguien importante te ayudará a conseguir algo que realmente deseabas y que abre un nuevo campo de experiencia profesional para ti.

Aunque hay una excelente energía que te favorece, tendrás que cuidarte de aprovechadores que quieran subirse a tu carro de triunfo. Has tenido que esforzarte durante mucho tiempo para llegar al lugar en el que estás y no debes permitir que nadie robe tu prestigio.

Salud

Para los nativos del escorpión esta semana existen peligrosas influencias astrales que podrían atraer molestas infecciones genitales o urinarias.

Puedes cuidarte de numerosas maneras. Beber abundante agua limpia y pura y evitar las levaduras tales como la cerveza y los panificados y el azúcar en todas sus formas evita muchos problemas.


Comentarios

envía el comentario