ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con fondo azul oscuro

Te ocuparás de asuntos estéticos del hogar - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 14 – 20 de junio

Contempla las necesidades de cada uno de los que te rodean antes de decidir un cambio que afecte a todos

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Los nativos del signo de Escorpio, disfrutarán durante el transcurso de esta semana de la influencia astral de Venus en un signo del elemento Agua. 

La influencia de esta vibración energética será favorable en todos los sentidos. En especial, sentirán cierta contradicción entre la tendencia al erotismo y la sensualidad y la dulzura maternal que inspira este emplazamiento astral.

Sin embargo, lograrán compatibilizar ambas formas del amor gracias a la comprensión que brinda este ángulo astrológico  de buena fortuna.

La belleza y el aspecto estético de la vida cotidiana será fundamental para muchos nativos que desearán brindar  pequeños y grandes regalos a sus seres queridos.

Aquellos nativos que están en soledad podrán disponer de una vibración amatoria intensa y eficiente. Lograrán seducir a esa persona que están deseando desde hace tiempo. Hacia el día domingo la energía lunar se despliega para ofrecer un amor que será perfecto.

🛠️ Trabajo

Para los próximos días las alineaciones planetarias traerán para los nativos del signo de Escorpio muy buenas energías en lo que refiere a la vida profesional. Se trata de una maravillosa vibración del planeta de la acción, Marte que desde el signo de Leo, brindará entusiasmo y capacidad de conducirse hacia el futuro

Para aquellos nativos que se desempeñan en oficios vinculados con el hogar llegarán nuevas oportunidades que permitirán expandirse e incluso invertir en nuevo equipamiento.

En lo económico tendrán pocas preocupaciones. La vida fluirá con liviandad y belleza y la esperanza que aporta Júpiter desde el signo de Piscis será una pieza fundamental en este circuito energético.

A quienes comienzan un nuevo emprendimiento. Los astros garantizan el éxito de quienes buscan brindar un servicio desde el corazón. Llegarán ganancias si se permiten avanzar y dan espacio a la sensibilidad y la sencillez de saberse novatos

👩‍⚕️ Salud

Esta semana los astros indican una buena energía astral que favorecerá la salud de los nativos del signo del escorpión. 

La fertilidad será mayor gracias a los emplazamientos astrales que permitirán a muchos nativos cumplir con el sueño de ser padres o madres. La idea de saberse en la dulce espera beneficiará el ánimo y colmará el corazón de amor y sensibilidad.

👍 Tip de la semana

Un ramo de flores o nuevos estampados de colores en el sofá pueden dar vida a tu sala.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 5, 21, 22 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades esta semana

Acuario y Aries en el Amor

Virgo y Sagitario en la Amistad

Géminis y Virgo en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 14 al 20 de junio de 2021