ESCORPIO
El signo de Escorpio con destellos de color azul alrededor

Despides a Venus con una maratón amorosa - Horóscopo Semanal Escorpio, 14 - 20 de diciembre de 2020

Venus, la diosa del amor no volverá a pisar tu signo hasta dentro de un año, disfrutarás la despedida

Amor

Esta es la última semana en la que Venus, el planeta del amor se ubica en tu signo  hasta el próximo año Escorpio. Y notarás su ausencia pues su visita te ha dotado de gran magnetismo que si has sabido poner a tu favor su influencia será de largo alcance en los próximos meses.

En especial aquellos nativos del tercer decanato estarán disfrutando de la sensualidad y el misterio que aportan los astros a lo largo de esta semana en la que el misticismo y el misterio pueden tomar parte de la vida romántica de estos escorpiones.

En especial si tu pareja es del signo de Aries prepárate para una semana de maratón sexual. Los astros atraviesan los límites y podrías estar viviendo un momento en el que no importen las diferencias entre ustedes.

Si te tientas en el amor, recuerda, Escorpio, las consecuencias podrían ser nefastas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Los asuntos financieros de los nativos del signo de Escorpio recibirán la influencia astral imponente del eclipse de Sol en Sagitario que determinará algunas situaciones financieras de un modo sorpresivo y complejo

Muchos nativos estarán en vilo respecto de su situación económica. Podrían recibir noticias sobre asuntos que llegan a un final o problemas que comienzan y que llevarán al menos seis meses en resolverse.

Notificaciones, correos y mucho movimiento serán el tono de estos días que vienen.

 Será complicado escapar de ciertos asuntos que exigen acciones y respuestas por tu parte, Escorpio.

Si trabajas dentro del ámbito comercial será un buen momento para agilizar ventas y cerrar operaciones importantes. Disfruta este toque de varita del hada de la suerte.

Salud

Para muchos nativos la salud no será un problema salvo en el caso de aquellos a los que les cuesta dominar sus pasiones y deseos. En especial los nativos de menor edad son los más afectados por el ímpetu astral que impulsa acciones temerarias y fuera de control.

Muchos nativos hallarán en el deporte la mejor manera de controlar sus impulsos sexuales y sus deseos reprimidos. Hay mucho por hacer y la impaciencia se convertirá en tu enemigo si no dominas tu inquietud.