♏ ESCORPIO

Hallarás beneficios en situaciones tediosas - Horóscopo Semanal Escorpio, 12 - 18 de octubre de 2020

Muchas de tus tareas pueden resultar insoportables y sin embargo darán resultados óptimos

Horóscopo Escorpio Semanal del 12 al 18 de octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Mercurio retrógrado en tu signo es un importante indicio de lo que viene para esta semana en la se va acercando el momento en el que el Sol ingrese en tu signo. Cuando se acerca el mes de tu cumpleaños es muy posible que tengas algunos sentimientos confusos que discurren entre la desazón y la esperanza.

Escorpio, toma los sentimientos esperanzadores para iniciar un nuevo camino en tu relación de pareja y utiliza este tiempo para evaluar cuanto ha cambiado tu actitud y si hace falta realizar algún ajuste que te lleve a una mejor forma de relación.

Quizás lleves un tiempo sin disfrutar de una buena relación de pareja y entonces el añorar el romanticismo y la vida en común te llevará a comprender los cambios que son precisos realizar en tu personalidad. Abrirte al cariño que te dan sin desconfianza te llevará a conocer a alguien que esté a tu altura. Tu alma está pidiendo a gritos un nuevo amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para los nativos del signo de Escorpio esta semana se presenta estable en lo que se relaciona con el trabajo y el dinero. Los astros te incentivan para continuar con tus empresas o tareas incluso si parecen tediosas o repetitivas. Puede que esta semana te encuentres frente a la necesidad de volver sobre tus pasos y evaluar cuanto es lo que ha sido útil a tus objetivos y si es que queda algo nuevo por hacer.

Si eres de aquellos que están en busca de un nuevo empleo la energía astral sigue siendo fuerte y poderosa. Te impulsarás a tomar las dificultades como si fueran desafíos deportivos. De este modo tus preocupaciones se disipan y te alegrarás con cada pequeño triunfo.

Los nativos que están soñando con una nueva empresa pueden dar sus primeros pasos el próximo miércoles cuando la Luna y Venus se unan en el signo de Virgo.

Salud

Para esta semana la salud de los hijos de Plutón será estable si se permiten el reconocer sus pensamientos iracundos y enojos escondidos. Dejar que estas emociones inflamadas salgan a la luz en forma de notas o conversaciones evitará otros problemas que podrían ser graves.


Comentarios

envía el comentario