ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con letras lila

Vivirás cambios sorprendentes en el amor - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 12 - 18 de abril

Comienza una rutina de meditación diaria para mejorar tu bienestar general, los astros te apoyan

❤️ Amor

Para esta semana que da comienzo, los astros traen mucha expectativa respecto de los asuntos amorosos de los nativos del signo de Escorpio. La Luna nueva de Aries ha dejado una estela de amor y compañerismo para con la pareja que ayudará a que los problemas de la convivencia se calmen y pasen a un segundo plano.

El martes 13 puede ser un día por demás desconcertante para muchos nativos pues se hallarán frente a una situación sorpresiva. Una persona muy cercana y querida muestra una faceta desconocida parati, Escorpio. No imaginas la forma en la que te afectará este aspecto de su personalidad.

La Luna en el signo de Tauro afectará la forma en la que recibes las acciones de tus seres queridos. Te mostrarás más sensible y desearás ser tratado con algodones.

Hacia el fin de semana tu perfil más salvaje surge para afianzar tu vitalidad. El sexo puede ser una vía de escape para tu ansiedad o tus inseguridades.

🛠️  Trabajo

Es una semana excelente para aquellos nativos del signo que mantienen su propio emprendimiento activo. Las configuraciones planetarias traen mucha tensión a tu vida pero a la vez te premian si sabes manejar los riesgos con diplomacia y sagacidad.

Por parte de socios o enemigos a los que ya tienes identificados podrían surgir problemas financieros que vivirás como si se tratara de grandes traiciones., puede que no haya malicia en estos acontecimientos, por lo que procura pensar con calma antes de planear tu venganza. Tienes capacidad de ver más allá de las máscaras: observa con atención.

Si estás en busca de un nuevo empleo es favorable que pises con confianza las vías que te llevan al éxito y te juegues todo. Dejar a un lado el miedo a fracasar te brindará la fuerza que necesitas. No te desmerezcas, vales mucho más de lo que imaginas.

👩‍⚕️ Salud

Esta semana los astros indican una buena tendencia para los asuntos de salud de los hijos del escorpión. 

Es importante que dejes a un lado la angustia y la inseguridad y permitas que tu energía se equilibre para ello será imprescindible mantener en observación los pensamientos y sentimientos que se presenten y darle aire a la mente.

👍 Tip de la semana

Orienta tus pensamientos en el bien de todo lo que te rodea

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de abril son: 4, 24, 76

🤝 Compatibilidades 

Leo y Libra en el Amor

Leo y Virgo  en la Amistad

Cáncer y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de abril de 2021