ESCORPIO
El logo de Escorpio en el cielo estrellado con nubes abajo

Te mostrarás con mayor dulzura - Horóscopo Semanal Escorpio, 11 - 17 de enero 2021

Quisieras realizar muchos cambios, pero necesitarás de la colaboración de tus seres queridos

Amor

Esta semana será muy activa para aquellos nativos que tengan que resolver temas con hermanos o familiares cercanos. Las conversaciones rondarán en torno a recuerdos de la infancia y sentimientos de unidad y amor fraternal.

Muchos nativos estarán pasando unos días de melancolía, escribir una carta a esa persona especial que forma parte de tu corazón sería la manera más sencilla de liberarse de un sentimiento de congoja y nostalgia. No siempre es posible reunirse y lo has sufrido bastante en este último tiempo

Gracias a la acción de Venus en tu zona relativa a la comunicación  querrás descubrir maneras más amables y cercanas para dialogar. Transmitir lo que habita en tu corazón no siempre te resulta fácil, pero el auxilio de esta energía suave y amorosa será eficiente.

En el hogar el día jueves puede sentir que es demasiada la presión emocional.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta semana muchos nativos del signo de Escorpio se verán sometidos a la presión de tener que limitar a socios o compañeros de trabajo que parecen no conocer hasta donde llega el espacio de cada uno.

Es muy fácil dejarse llevar por la ira esta semana, en especial aquellos nativos del primer decanato sentirán la influencia de Marte en el signo opuesto.

Hay mucha actividad para llevar a cabo y puede que no te alcancen las horas ni los días esta semana.

Si eres de aquellos nativos que pasan un tiempo de desempleo los astros te favorecen con augurios de buenas oportunidades en especial entre el día lunes y miércoles de esta semana. Puedes sacar mucho provecho de la energía astral. En estos días tu simpatía y capacidad de seducción será extrema.

Salud

Los astros indican buena salud para los nativos del signo de Escorpio en lo general. 

Tendrán que abrirse a nuevas maneras de gestión del estrés si quieren mejorar su ánimo.

El poder contar con el apoyo de alguien de la familia para realizar algunos cambios en la dieta, salir a caminar o ir juntos a un gimnasio puede aumentar la confianza y la alegría y al mismo tiempo aumentar el cariño y la complicidad.