ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Semanal con letras lila

Siembra las semillas de un amor perfecto - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 10 – 16 de mayo

Te sentirás impulsado a implementar en tu vida nuevos hábitos y costumbres más saludables

❤️ Amor

Esta semana se dará la Luna Nueva en tu zona zodiacal relativa a la vida de pareja y el matrimonio y por ello cuentas con la oportunidad de comenzar una nueva etapa en tu vida amorosa. Si estabas pasando una temporada de malestar en tu matrimonio, este es el momento de un inicio diferente.

Puedes tomar la energía de este novilunio para sembrar intenciones respecto de tu vida amorosa. Realizar una lista de tus deseos en ese aspecto te ayudará a concretarlos pues la escritura da fuerza a tus intenciones.

Cuando despliegas tu imaginación eres más capaz de conectar con la ternura y apreciar todo lo bello que hay en tu vida cotidiana. Te sentirás feliz de tus relaciones y desearás dar un giro a algunos asuntos que no son del todo felices en la actualidad.

Los nativos del signo de Escorpio que están solteros pueden comenzar una relación de noviazgo intensa y sólida esta semana. El amor se presentará sin aviso y tendrás que superar el miedo a lo desconocido.

🛠️ Trabajo

La semana será muy apacible en lo relativo al ritmo laboral. Los días transcurrirán con mucha acción pero de manera agradable y estimulante pues asuntos que parecían estar paralizados desde hace tiempo toman impulso y prometen buenos resultados.

Si tienes que tomar una decisión profesional importante los mejores días son el viernes y el sábado cuando la Luna se una a Marte ambos en el signo de Cáncer y se ubiquen  en buen aspecto a tu Sol. Se fortalecerá tu posición frente a la competencia y disfrutarás de un gran logro.

👩‍⚕️ Salud

Los astros indican una buena energía en lo que refiere a la salud de los nativos del signo del escorpión. Todo el Cosmos se confabula para que cada día estés un poco mejor en todos los órdenes de la vida.

Podrías recibir una invitación a una conferencia o curso en el que aprendas mucho acerca del cuidado de tu salud por medio de la alimentación.

Aprender la importancia de los nutrientes en asuntos tales como el metabolismo, la salud de las células y su influencia en la calidad de vida será muy positivo para tu vida en este momento de cambio.

👍 Tip de la semana

Las lunas nuevas merecen tu atención: haz tu lista de intenciones y crea tu vida a tu medida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana  son: 6, 13 y 31.

🤝 Compatibilidades 

Esta semana los astros dicen que estas serán las mejores relaciones

Acuario y Capricornio  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Géminis y Leo  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 10 al 16 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!