Horóscopo Escorpio Semanal con fondo azul oscuro

Gozos extremos y alegría interior - Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 1 – 7 de marzo de 2021

Será una semana excelente en la que sobresale la tendencia al placer, la belleza y el amor

Amor

La semana da inicio irradiando una energía poco clara, la mente se encuentra teñida de emociones del pasado y podrías caer en la tentación de llamar a una persona de tu pasado y volver al soñar con el amor.

Los astros te impulsarán a buscar una forma más amable de comunicarte con tu pareja y gracias a que el planeta Marte se aleja de tu signo opuesto complementario, Tauro, comienzas a manifestar la dulzura de tu alma y a llevar tu energía de tu libido con más sensualidad que nunca.

En especial sentirán esta influencia aquellos nativos del primer decanato de Escorpio,  quienes reciben la influencia marciana estimulando la sexualidad y los encuentros íntimos.

Mientras tanto Venus se despliega con toda su sensibilidad en el signo de tu mismo elemento, Piscis y te impulsa a vivir el amor con todo tu ser, sin temores ni inhibiciones. Simplemente has sido hecho para brindar tu amor y abrirte a experiencias únicas que te transporten a otra galaxia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es una semana fantástica para aquellos nativos que tengan su propio emprendimiento o negocio. Los astros garantizan la entrada de dinero para los comerciantes incluso podrías avanzar y dar grandes pasos en tus proyectos creativos esta semana.

La búsqueda de la belleza y la abundancia será más simple y amable que en otras ocasiones, parecerá que hay una suerte de magia ayudando a los nativos que se dediquen a temas de estética o entretenimiento a lograr mayor inspiración. Esta es una semana excelente para tomar toda la energía del Sol en Piscis y dar forma a ideas que requieren de una comprensión del inconsciente colectivo.

Muchas propuestas se convertirán en una realidad y tu entendimiento e inteligencia te ayudará a resolver problemas relativos al dinero en el hogar o con la familia.

Si debes un dinero esta semana es probable que sea más simple cancelar esa deuda. Te sentirás muy aliviado

Salud

Esta semana la salud de los nativos del signo de Escorpio será excelente. Incluso se verán cautivantes y muy atractivos. Podrían sacar provecho de la buena disposición de Venus para realizar tratamientos de belleza.