El signo de Escorpio en un fondo azul y negro

La honestidad atraerá triunfos en el amor - Horóscopo Semanal Escorpio, 1 - 7 de febrero 2021

Necesitarás sostener una conducta honesta y respetuosa en todas tus relaciones afectivas

Amor

Los engaños tarde o temprano salen a la luz, por ello no deberías arriesgarte con un amorío sin importancia si cabe la remota posibilidad de dañar tu relación  con una pareja importante. Los tiempos van cambiando y con ellos las condiciones que puedes negociar en el marco de una relación amorosa. Conversar acerca de los límites que pueden establecer el uno con el otro y de las ideas de fidelidad que desean compartir. De esta forma sentirás que la relación es sincera y que la honestidad es la base fundamental de vuestra unión.

Es habitual que los nativos de tu signo necesiten experimentar una vida sexual rica y diversa. Profundizar en conocer las propias pulsiones no debería ser un problema Escorpio, sino por el contrario es un valor agregado en tu vida amorosa. Disfruta de ser quién eres sin esconderte, date amor y brinda lo mejor de tu personalidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta semana se destaca para el signo de Escorpio la tendencia ocuparse de embellecer el hogar, comenzar las negociaciones para mudarse a un espacio mejor, una vivienda más confortable o de mayor tamaño o comenzar a diseñar las reformas de partes de una antigua vivienda.

El hogar pasa a ser el centro de la acción para muchos nativos que necesitan sentir que su casa es agradable. El valor de la propiedad podría influir en la búsqueda sin embargo una sorpresa podría surgir para muchos nativos que recibirán un ofrecimiento increíble.

Los días jueves y viernes son particularmente complejos para los nativos del signo del escorpión. La Luna en mal aspecto cósmico con Marte te llevará a mostrar una faceta de tu personalidad que no ayuda en nada a tus relaciones profesionales. Tendrás que domesticar tu ánimo y moderar tus reacciones i no quieres perder tu puesto de trabajo.

Aquellos que llevan su propia empresa deberán cuidarse de denuncias o agresiones de clientes o socios.

Salud

La salud esta semana es buena. Necesitarás cuidar los horarios de descanso  de lo contrario tu sistema se verá sometido a una gran exigencia con muy malas consecuencias. No desearás pasar el fin de semana en reposo. Ten cuidado, no te sobrecargues.