♑ CAPRICORNIO

Luchas y pasiones podrían desgastar tus días - Horóscopo Mensual Capricornio, septiembre de 2020

Cuando elijas tu camino a seguir deberás procurar separar las emociones de los asuntos materiales

Horóscopo Capricornio Septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para Septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Fricciones apasionadas

Toma la primera semana del mes de septiembre para reparar aquellos daños que hayas ocasionado en tu relación de pareja. Más tarde tendrás poco tiempo para dedicar a los asuntos románticos Capricornio y la energía astral no tendrá tanta fuerza en lo afectivo como ahora.

Puede que te cueste decir con palabras lo que necesitas y lo que sientes. La mayor parte del mes tendrás que luchar con una necesidad de expresarte de manera armoniosa que puede verse obstruida por los emplazamientos desde la zona Aries del zodíaco.

Podrías vivir momentos de tensión cuando se hable de bienes en común, Capricornio. El dinero puede traer a la relación fricciones y falta de entendimiento. En contrapartida no te preocupes: la sensualidad y el deseo de compartir la intimidad con tu pareja puede ayudar a limar asperezas.

Los nativos que están en soledad podrían hallar el amor en lugares en los que no hubieran imaginado. Estar en el lugar indicado en el momento perfecto  puede ser la manifestación mágica del destino más feliz para los hijos de Saturno.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Más conocimiento suma oportunidades

Los nativos del signo de Capricornio puede que se encuentren en una situación que los obligue a retomar estudios o trámites que creían que ya no tendrían que volver a realizar. Quizás debas volver a estudiar después de un tiempo en el que creías que ya habías terminado tu formación y la realidad te demuestra lo contrario.

Podrías verte frente a la posibilidad de enfrentar un viaje asociado a tu vida profesional. Será muy favorable que tengas la predisposición para dar un giro a tu vida laboral por medio de una mayor habilidad en tu modo de comunicarte.

Aquellos que están buscando empleo pueden hallar una posibilidad en la última semana del mes de septiembre cuando Saturno, el regente de tu signo se ponga en movimiento directo. Prepárate para el impulso que este cambio planetario traerá a tu vida.

Salud: Cuidados

Para los nativos del signo de Capricornio los astros indican una notable mejoría de su salud física y de aquellos pequeños síntomas que perturban su vida cotidiana.

Los dolores de columna y articulaciones podrían mejorar gracias a ciertos cuidados que comenzarás a tener con tu cuero. El bienestar crecerá gracias muchos cambios que harás en tu beneficio.


Comentarios

envía el comentario