CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Octubre

La intimidad reclaman tu atención - Horóscopo Mensual Capricornio, octubre de 2020

Los astros complican tu vida cotidiana y te enfrentarás a reclamos y peticiones de la familia

Amor: El hogar pide tu tiempo

Los planetas se configuran para dar paso a algunas confrontaciones en el ámbito íntimo. El hogar, sus necesidades y prioridades pueden resultar un peso o una obstrucción en el libre fluir de la vida cotidiana para muchos nativos del signo de la cabra.

Capricornio, esta sensación pasajera de dificultades se diluirá a medida que pasa el mes. A partir del día 14, cuando Venus y la Luna se unen en el signo de Virgo sentirás el alivio de comenzar a disfrutar de más entendimiento y mejores conversaciones. El saber que tu pareja está a tu lado aunque no sea siempre con una sonrisa en los labios te brindará tranquilidad.

Los nativos que están viviendo un tiempo de soledad descubrirán las bendiciones que atrae a su vida el poder cambiar la mirada acerca de los demás y dar un paso adelante en el perdón. Serán iluminados por el bienestar de sentir esperanzas sin dejarse llevar por pensamientos negativos de resentimiento. De esta forma abrirán un camino que los llevará a conocer el amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Avances increíbles

Para muchos nativos del signo de la cabra este mes de octubre trae mucha vida y movimiento en el ámbito de la profesión.

Mercurio permanecerá a partir del día 14 en movimiento retrógrado y esto les permitirá a muchos organizar un proyecto o escrito que les impulsará a un nuevo modo de trabajo o empleo. Puede que debas realizar algunos estudios de mercado o investigaciones respecto de modos de comercialización.

Muchos tendrán que esperar para dar una respuesta importante que cambiará el rumbo de su vida económica. Venus en la zona relativa a la vida pública la última semana del mes atrae auspiciosos eventos que abrirán posibilidades importantes.

Si estás en busca de un nuevo empleo a partir del día 28 del mes verás una luz de esperanza. No claudiques antes de tiempo.

Salud: Incursión en lo ecológico

Este mes promete muchos cambios en lo que refiere al cuidado de tu cuerpo y tu mente. Tienes mucho que aprender de algunas personas que se acercarán a ti y compartirán sus conocimientos de medicina natural. Comenzarás a prestar más atención a los alimentos y te inclinarás a consumir vegetales de origen ecológico.


Comentarios