CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Noviembre

Espera cambios radicales - Horóscopo Mensual Capricornio, noviembre de 2020

Este mes vivirás la tensión de un peligroso juego de ajedrez en algunos aspectos de tu vida

Amor: Buscando el equilibrio

Para este mes de noviembre los nativos del signo de Capricornio tendrán el desafío de hallar el equilibrio entre lo que desearían mostrar al mundo y lo que realmente sucede en la vida de cada día.

Existirá una necesidad de cariño y glamour fuera de lo común, querrán que la pareja los acompañe en sus decisiones y en sus situaciones sociales y es probable que no consigan que sus asuntos sean como  los soñaron.

Venus en Libra a lo largo de las tres primeras semanas del mes traen grandes desafíos relacionados con la pareja y la vida familiar. Los celos por el éxito de cada uno podrían llevarlos a desequilibrar la balanza y el amor transformarse en una lucha de poder entre los dos.

El viernes 6 será un día en el muchas situaciones pueden definirse para siempre. Ya no volverás atrás, dependerá de  tu actitud que los sucesos sean amables o desesperantes.

A partir del día 14 Marte en Aries se pone en movimiento directo y podrás elegir la dirección de tus acciones con más certezas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Ilusiones y proyectos

Este es un mes muy productivo para los nativos de Capricornio. Puede que se encuentren superados por la cantidad de detalles que esperan ser resueltos. La agenda no tendrá ni un espacio en blanco, y será importante que lleves notas de tus obligaciones pues el estrés podría llevarte a dejar algún cabo suelto que no te quisieras olvidar.

Para mediados del mes la Luna Nueva en tu zona relativa a los ideales y los proyectos te llevará a dar una oportunidad a un grupo de amigos o un ex socio con quién desearás comenzar de nuevo.

El viernes 13 una noticia llega cambiando la forma en la que proyectas tu futuro. Piensa antes de elegir, pero toma acción antes de que sea tarde.

Salud. Toma un descanso

Desde el punto de vista astrológico no se observan problemas de salud de importancia para los nativos del signo de la cabra para este mes de noviembre. Lo que se aprecia a simple vista es el intenso movimiento y actividad que  podría llevarlos a un estado de agotamiento peligroso. Descansar será fundamental.


Comentarios