CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Buenas noticias y respiros materiales - Horóscopo Mágico Mensual Capricornio, mayo

Al fin se abrirán puertas para ti que te traerán seguridad económica y profesional

❤️ Amor: Sorpresas gratas

Los primeros días del mes serán muy agradables para la mayoría de los nativos del signo de Capricornio que tienen la energía astral orientada a fortalecer sus asuntos románticos. Venus desde el signo del elemento Tierra., Tauro, les dará agradables sorpresas. Sentirán que están siendo tocados por la varita mágica de las hadas del amor. Todo resulta simple en lo que refiere a gustar al otro y ejercer las artes de la seducción.

La maravillosa vibración que trae la energía astral desde Tauro, podría verse opacada si se permite que domine el impulso provocado por Marte que se ubica en el signo de Cáncer en oposición puede generar situaciones de conflicto que quizás no se muestren de manera abierta. Momentos de discordia silenciosa pueden alterar tu buen ánimo y llevará a estados de fastidio o enojo difícil de expresar con palabras.

🛠️ Trabajo: Destacas por tu labor

Los mejores días del mes de mayo para concretar asuntos de negocios o financieros serán los primeros días del mes, pues Venus cambia de signo y pasa al signo de Géminis el domingo 9 de mayo. Hasta entonces puedes conseguir muchos de tus objetivos en el área de los negocios.

El mejor momento del mes para emitir comunicados, presentarse a entrevistas, firmar contratos y negociar asuntos relativos al dinero es la primera semana del mes de mayo. Luego la energía disminuye y se centra en que puedas dar servicio y manifestar tu capacidad de trabajo.

El resto del mes de mayo también se presenta positivo para los nativos del signo que se desempeñan en ámbitos laborales en los que la estética, el movimiento y la buena comunicación. Brillarás por tu sentido estético tomando las oportunidades que se presenten y logrando ventas o beneficios que incluso pueden favorecer a todo tu grupo de trabajo.

Si estás sin empleo este mes pueden llegar oportunidades para salir de ese estado de incertidumbre.

👩‍⚕️ Salud: Le darás atención a tu cuerpo

Este es un buen mes para ocuparse de la salud física y de estar en forma en todos los sentidos. Los astros te impulsarán durante la segunda quincena del mes a buscar el bienestar. Deseas verte bien y harás todo lo posible por alcanzar tu estándar de bienestar y belleza.

👍 Tip del mes

Deja a un lado a aquellos que solo tienen críticas para tus asuntos 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de mayo son: 8, 16 y 42.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades de mayo:

Cáncer y Aries  en el Amor

Escorpio y Piscis  en la Amistad

Tauro y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para mayo