CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Mayo

Horóscopo Mensual Capricornio, mayo de 2020: Reconciliaciones y alegría

El tiempo pasará demasiado rápido y tendrás que esforzarte para organizarte

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: Reconciliaciones amorosas 

Los primeros días del mes muestran una tendencia muy favorable en todo lo que refiere a las relaciones amorosas de los nativos del signo de la cabra.

Estarás disfrutando de un cálido efluvio astral que ilumina tu corazón con palabras y conversaciones que aclaran muchas de tus dudas y destierran tu inseguridad.

Si temías haber perdido al amor de tu vida en los próximos días tendrás la paz interna de saber que nada de eso sucederá, por el contrario la relación saldrá favorecida de las últimas diferencias.

Muchos de los nativos de Capricornio que se encuentren pasando una temporada de soledad podrían establecer nuevas relaciones amorosas por vías distintas a las acostumbradas en las que la palabra y las ideas cobren una relevancia mayor a lo acostumbrada. Presta atención a los detalles, no todo es una imagen ni un cuerpo, que alguien te guste físicamente no será suficiente para enamorarte. Serás muy precavido y eso te garantizará ir en la dirección correcta.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Un mundo nuevo se despliega

Los nativos del signo de la cabra tienen por delante mucho trabajo. Desde que despierten hasta el atardecer sus actividades profesionales les llevarán mucha energía de forma que no les quedará demasiado tiempo para preocuparse por otros asuntos.

El dinero y el modo de llevar adelante pagos y cobranzas será uno de los motivos por los que el día pase volando. El tiempo se irá de las manos como si se tratara de granos de arena escurridizos, por ello tendrán que pautar la agenda de modo que no quede ningún asunto importante sin resolver.

Aquellos nativos que están en la actualidad sin empleo tendrán que desarrollar la creatividad para sortear los obstáculos económicos que podrían presentarse. Hacer uso de la fortaleza típica de tu signo será más que necesario en este mes de mayo.

El Nodo Sur está a punto de retirarse de tu signo y por ello los nativos del primer decanato podrían estar sufriendo situaciones que los remiten al pasado. Tendrán que aprender la lección y avanzar confiados hacia otro mundo distinto.

Salud: Busca tu silencio interior

Este mes tendrás que prestar mucha atención a tu sistema nervioso, sabes que cualquier problema de este tipo te predispone para distintas dolencias. Meditar, cuidar tu silencio interno y respetar tus verdaderas necesidades te ayudará a mantener el equilibrio que tanto necesitas.

Realizar ejercicios vigorosos dentro de tus posibilidades será una liberación a las cargas psicológicas