CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Marzo con fondo nocturno y letras lilas

Vivirás un romanticismo de cuentos de hadas - Horóscopo Mágico Mensual Capricornio, marzo

La energía de Venus en el signo de Piscis aporta dosis enormes de dulzura a tu vida, sentirás que nada puede fallar en el amor

Amor: Dulzura de ensueño

Este es un mes muy intenso para todo el Zodíaco pues se da el comienzo de año zodiacal que marcará el ritmo del año. Para las cabras se trata de un mes que promete amores de ensueño y relaciones mágicas.

A partir de la tercera semana del mes los astros se conjugan de tal forma que traen ilusiones y nuevos amores para los nativos del signo de Capricornio, en especial sentirán esta suave y agradable influencia aquellos que pertenecen al segundo decanato. Cuando el planeta de movimiento rápido, Venus se una a Neptuno en el signo de Piscis y atraiga una bella sinfonía de amor de carácter místico.

El aspecto positivo de estos planetas a tu signo radica en el potencial para desarrollar relaciones en las que el amor sea mutuo y de tintes románticos pero existe la posibilidad de decepciones. Si has estado evitando conocer una verdad, se caerá una venda de tus ojos que dejará pasar la luz para que descubras lo inevitable.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Toma impulso

Este año ha comenzado con muchas promesas en lo financiero para los hijos de Saturno. Pero Venus va muy rápido y hacia finales del mes se coloca en el signo de Aries, provocando una tendencia a mermar los temas de dinero. Al mismo tiempo Marte se colocará en Géminis lo que se traduce como mucho trabajo y pocos resultados económicos. No te preocupes, eres de los que saben administrarse y por ello no sufrirás daños.

La energía astral te llevará a disfrutar de embellecer tu vivienda y mejorar tu entorno con magníficos resultados energéticos. 

Lo conveniente es que tomes provecho de todo y no dejes pasar ni una sola ocasión de convertir tu tiempo en dinero. El impulso energético de los primeros días del mes es fuerte y te ayudará a resolver muchos temas de papeles y comunicaciones.

Salud: Nerviosismo

La salud es buena en general pero siempre y cuando te cuides de golpes y contusiones pero sobre todo de tensiones. Los nervios podrían jugarte una mala pasada y llevarte a sufrir problemas de salud que puedes evitar.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de marzo 2021