CAPRICORNIO
El signo de Capricornio en el cielo estrellado de color grisáceo

Esperanzas que se renuevan - Horóscopo Mensual Capricornio, febrero de 2021

Muchos podrían estar frente la ocasión de conseguir un triunfo profesional que esperan desde hace largo tiempo

Amor: Avanzan relaciones

El mes de febrero en este año 2021 será diferente, Capricornio.  para muchos nativos que han experimentado en el último tiempo graves dificultades emocionales. Grandes pérdidas en el ámbito de los sentimientos han dejado marcas indelebles de las que puede resultar difícil recuperarse.

Vivirán grandes desafíos en los primeros días del mes. Existen numerosas alineaciones que te llevarán a vivir escenas de gran dificultad.

El lunes 9 los astros traen una visión interna muy intensa. La Luna en tu signo se une a Plutón y trae a aquellos nativos del tercer decanato un dolor que viene del pasado para ser vito y sanado.

Por otra parte Júpiter y Venus continúan dando fuerza a los sentimientos de los nativos que buscan afianzar relaciones ya existentes. Los noviazgos podrían transformarse en convivencias formales.

Marte dará impulso a aquellas cabras más tímidas para enfrentar al amor de su vida y empezar a hacer realidad tantos sueños.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo; Éxitos rotundos

No creerás la buena suerte que te ha tocado con su varita mágica. Verás crecer tu fortuna como nunca antes gracias a la energía que irradia Júpiter en tu zona relativa al dinero.

Los nativos de menos de 24 años están viviendo un momento en el que irse a vivir lejos de los padres puede resultar más simple que antes.

Lo mismo aquellos nativos que no conseguían formalizar un empleo o una relación profesional, lograrán sus objetivos con facilidad.

Capricornio, tras tanto desgaste vivido, has abrazado con fe y confianza la vida y por ello se manifestarán nuevas oportunidades que ni imaginas 

Pero no esperes avances ni firmas de documentación hasta después del 21 de febrero, día en el que el planeta Mercurio saldrá de su retrogradación y permitirá que el triunfo esté en tus manos.

Salud: Fuerza y vigor

La salud de los nativos del signo de Capricornio será perfecta este mes de febrero. La vitalidad se verá fortalecida por la buena relación que se establecerá entre el vigoroso planeta Marte en el signo de Tauro y tu Sol. La armonía astral trae muchos beneficios para aquellos que están llevando adelante tratamientos médicos.