CAPRICORNIO
Signo de Capricornio en blanco y fondo negro

Confía en tu destino - Horóscopo Mensual Capricornio, enero de 2021

Un despliegue astral fuera de serie brindará los frutos de tus siembras a tu mundo material

Amor: Luminosidad

A partir del día sábado 9 de este mes de enero Venus ingresa a tu signo y trae luz a los temas románticos de los nativos del signo de Capricornio. 

Serán unos días muy tiernos durante todo el mes en los que podrás hallar las respuestas que buscabas en los ojos de tu pareja. Hay mucho por conversar, en especial en lo que refiere a responsabilidad y asuntos en común y lograrán divertirse en medio de las tratativas prácticas de la relación.

Marte en buen aspecto cósmico te aporta fuerza para la seducción por lo que si eres de aquellos que están solteros tienes este mes la oportunidad de activar una relación que te interesa desde lo romántico. La sensualidad se verá exacerbada con este emplazamiento. Pero no será algo sin sentido sino que dará fuerza a la unión con el otro.

Muchos trazarán planes de boda o mudanza. Otros comenzarán a transitar la maravillosa aventura de ser padres, no sin tensiones ni exigencias, pero lo seguro es que vais a estar muy entretenidos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Cosechas exitosas

Este año será diferente para los nativos de tu signo y comenzarás a notarlo desde enero. El ingreso de Mercurio a tu signo será un gran auxilio en temas financieros y comerciales.

Este mes batirás un record. Cuentas con el apoyo de tantos planetas en tu signo y en el vecino signo de Acuario apuntalando tu vida profesional que no te sorprendas si enero se convierte en el mes de las cosechas. Muchos de los esfuerzos de los últimos veinte meses se verán recompensados como nunca antes.

Hacia finales del mes Venus se une a Plutón y trae cambios drásticos en las posesiones de los nativos del signo de la cabra.  Una sorpresa puede cambiar tu manera de ver la vida material.

Salud: Mucha actividad

Demasiada actividad y estímulos en todos los órdenes de la vida pueden dar como resultado una sobrecarga de tu sistema nervioso. En especial cuando Mercurio transite tu signo podrías sentirte como un motor pasado de revoluciones. Serán tantas las sensaciones y los sucesos que  te costará  relajarte y dormir por la noche. Realizar ejercicio físico durante el día será fabuloso para tu sistema endocrino.

Busca la sabiduría de los ritmos naturales de tu cuerpo.