CAPRICORNIO
El signo de Capricornio a la derecha con un fondo verdoso estrellado

Llega al fin un nuevo ciclo - Horóscopo Mensual Capricornio, diciembre de 2020

Comportarte del modo más conservador que conozcas en relación con el dinero

Amor: Comprensión y compromisos

No será fácil para los nativos de Capricornio enfrentar este mes en el que da término el año astral. Ha sido muy desafiante llevar a delante tus relaciones en medio de las transformaciones que has vivido.

Los nativos del tercer decanato serán los más favorecidos durante la primera quincena de diciembre. Venus se empeñará en acompañar los procesos de maduración de las relaciones dando espacio para enfrentar compromisos con alegría y comenzar ciclos nuevos basada en la tradicional manera de amar que tienen las cabras.

A partir del día 21 el Sol se une a Mercurio e ingresa en tu signo y esto favorecerá la comprensión y propiciará la comunicación que puedas requerir para terminar con temas emocionales dentro del hogar que te mantenían sofocado y algo nervioso. La vida en familia puede haber sido muy compleja y se ha llevado mucha energía. Es necesario dar por terminadas las discusiones y los desencuentros y dar las cartas de nuevo. Comenzarás una partida con esperanzas.

El festejo de fin de año puede traer grandes sorpresas a tu vida de pareja. Si eres soltero puede significar la llegada del amor por medio de la energía de la Luna llena en el signo de Cáncer,

Trabajo: Aires renovados

Termina una parte de tu historia que ha dejado huellas en tu quehacer. Has aprendido mucho y por ello lograrás dejar atrás una etapa en la que quizás creíste que te faltaba completar tu habilidad o conocimiento. Te moverás a otra instancia, ahora más sólido y seguro de ti mismo.

La mitad del año has estado luchando con temas del pasado que parecían retenerte y este mes te librarás de mucho lastre.

Para aquellos nativos que están esperando respuestas respecto de la vida financiera es preciso esperar hasta el día 21 en el que las fuerzas astrales se unen y benefician la economía de las cabras. .

Si estás por realizar una venta importante sería favorable esperar hasta finales de mes.

Salud: Cansancio

Podrías sentir cierta debilidad o cansancio debido a las exigencias de la vida cotidiana. El estrés, la llegada de tantas responsabilidades sociales y familiares desgasta tu energía, pero hacia finales del mes, gracias a la llegada de la luz solar a tu signo recuperarás tu vitalidad.