Horóscopo Capricornio Semanal 2020

Brillarás con un halo sensual - Horóscopo Semanal Capricornio, 9 - 15 de noviembre de 2020

Una tendencia al gozar y disfrutar de tus aspectos sensoriales puede llevarte a padecer molestias o problemas de salud

Amor

Esta será una semana de grandes desafíos en las relaciones para los nativos del signo de Capricornio. Si bien el lunes estarán encendidos con el fuego de la pasión más increíble, se sentirán bajo la observación de algunas personas que juzgan su conducta y generan inseguridad en sus sentimientos.

Los astros indican una brillante energía astral que te lleva a un elevado grado de seducción dentro del ámbito laboral. Quizás alguien que te muestra su poder te atrae más de lo normal y te dejarás llevar por un efluvio sensual que te invitará a desear gozar de momentos de disfrute y pereza.

Los nativos que están dentro de una relación de pareja de larga data tendrán que ser cuidadosos con sus manifestaciones y sus dichos pues los astros trae una especie de egoísmo que les llevará a negarse a comprender y acompañar problemas ajenos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta es una semana muy complicada que trae tonos claroscuros para los nativos del signo de Capricornio. La mayor parte de la semana se muestra buena en aspectos profesionales, es más el disfrutar que el esforzarse para muchos nativos ha llegado el momento de la cosecha de tantos esfuerzos

Aquellos nativos que están requiriendo un cambio en el mundo laboral estarán vibrando una capacidad y elegancia que atrae y seduce de modo que pueden ser seleccionados para participar en empresas como empleado o como socio.

Respecto de la relación con el dinero esta es una semana en la que una energía peligrosa puede llevarte a gastos innecesarios que pongan en riesgo tu seguridad material. La indulgencia con las compras y los gastos pueden acumular indeseadas deudas en tus tarjetas de crédito.

Salud

Hay un exceso de energía pujando por llevarte a una nueva dimensión de tu personalidad. Es posible que dejes a un lado por unos días la postura que te lleva a ser responsable y austero y te permitas mostrar una tendencia interior a ser gozoso y permisivo con tu sensualidad. Querrás gozar más de la cuenta de tu cuerpo y sus sentidos y las consecuencias pueden ser negativas si no controlas tus deseos.

El hígado podría inflamarse y manifestar problemas en la piel y somnolencia.