CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal en fondo de los 12 signos

La Luna nueva será un antorcha en el amor - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 8 - 14 de marzo

Comunicarse con aquellos que forman parte de tu mundo afectivo será un bálsamo para el alma

Amor

Esta semana comienza para los nativos del signo de Capricornio con efluvios astrales de ternura y comprensión emocional que favorecen todos los asuntos emocionales. Se trata del tránsito de la Luna en tu signo que se unirá al planeta Plutón que ya ha dado sus pasos sobre tu corazón y tu mundo interno. No es novedoso lo que sucede cuando se da esta conjunción, en especial para aquellos nativos del tercer decanato que sufren unos días de gran movimiento en su mundo afectivo.

Todo lo que sientes, el aprendizaje que recibes cada día y el trabajo que realizas sobre tu propia personalidad tendrá su premio cuando hacia el día jueves la Luna se una al Sol, Neptuno y Venus en el signo de Piscis promoviendo escenas de puro amor y felicidad compartida.

Esta Luna nueva debería ser para ti la antorcha que ilumine tu vida afectiva. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta semana es excelente para los nativos del signo de Capricornio. En especial se verán beneficiados aquellos que están esperando cerrar negocios importantes. 

Los astros iluminan tu camino. La vida no era tan fácil desde hace un buen tiempo ´para los nativos del signo de la cabra. Existe una tendencia favorable propiciada por el planeta Júpiter que trae bendiciones y el cumplimiento de numerosos asuntos que están esperando hace un tiempo.

Para aquellos que trabajan en el mundo de la hostelería y la restauración llegan excelentes noticias, un cambio en el modo de trabajar y novedosas tecnologías podrían sumarse a la vida profesional y hacer las cosas más fáciles y rentables. Si bien es conocida la tendencia de los nativos de tu signo a seguir pautas tradicionales esta vez no te resistirás a lo nuevo.

Aquellos nativos más jóvenes que recién se independicen puede que tengan la oportunidad de elegir pautas distintas a las aprendidas de sus mayores para llevar a cabo el camino profesional. La firma de contratos laborales, los viajes cortos y las mudanzas tienen esta semana excelentes augurios astrales. 

Salud

En líneas generales la salud de las cabras será excelente esta semana. Los cambios emocionales dominarán la escena y por ello puede que se sientan agotados o excesivamente sensibles.