CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal letras lila

Tienes el futuro en tus manos - Horóscopo Semanal Capricornio, 8 – 14 de febrero de 2021

Comienzas la semana en un trampolín emocional que puede llevarte muy alto si sigues el impulso

Amor

Los nativos del signo de Capricornio tienen esta semana una intensidad interior superior a lo normal.

La Luna en tu signo se une al planeta Plutón y desestabiliza los sentimientos, empujando a muchos nativos a decir o hacer cosas que no saben si realmente tienen que ver con este momento o simplemente se trata de rencor por un dolor que se originó en el pasado remoto. Podrías estar siendo motivado por problemas de la niñez y descargar tus frustraciones en alguien que nada tiene que ver con este dolor.

La semana será liviana una vez se supere este asunto. A partir del miércoles asumes la naturaleza de tus sentimientos y logras prestar fuerza a tu necesidad de compromiso, pero será de una manera diferente, con un tono libre al tiempo que responsable. Te sentirás fuerte y capaz de vencer todos los obstáculos en una relación que es distinta a todas las que has vivido en el pasado.

Si eres de aquellas cabras que se encuentran solteras el mejor día para salir a conocer el amor es el miércoles 10, cuando Venus y la Luna se unen en Acuario y te invitan a vivir una experiencia única.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros traen especiales energías para los hijos del signo de Capricornio que recibirán esta semana los premios a la buena conducta en el último período.

Has realizado tantos esfuerzos que al llegar el tiempo de la cosecha te resultará muy simple la realidad material y sentirás que estás dentro de un sueño.

Podrías ser favorecido por un premio, un aumento de sueldo o una oportunidad profesional nunca imaginada. Tienes a tu favor muchos planetas dando todo el potencial energético que mereces para crecer y manifestar tu riqueza.

Si estás en busca de un nuevo empleo el jueves y el viernes son los días más favorables para presentarse a entrevistas aunque la respuesta favorable tardará unos días más en llegar. No te desesperes.

Salud

Para esta semana los astros indican problemas del tipo osteo-articular para muchos nativos que quizás han descuidado sus rutinas y resentido sus articulaciones.

Una molestia en las caderas o rodillas podría perjudicar la libertad de movimiento. No dejes pasar el tiempo, busca la asistencia de un especialista.