♑ CAPRICORNIO

Brisas de emoción y calidez llegan a tu corazón - Horóscopo Semanal Capricornio, 7 - 13 de septiembre de 2020

La Luna en Cáncer te recuerda lo muy sensible que puedes ser cuando dejas caer tus barreras

Horóscopo Capricornio Semanal del 7 al 13 de septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para esta semana del 7 al 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Comenzarás la semana viviendo una maravillosa energía de comprensión. Son momentos de placidez y calma emocional, descubres cada día que la vida muestra su rostro más amable cuando bajas tus expectativas y aprendes a disfrutar de lo simple y cotidiano.

Tu buena disposición para compartir la vida diaria de tu pareja y sus asuntos de cada día te lleva a una relación más amable y comprometida en la que no hay más espacio para desconfianzas ni competencias y en cambio la colaboración de uno con el otro los lleva a construir un mayor bienestar para los dos.

Capricornio, estás aprendiendo mucho acerca del amor cada día y la Luna en el signo de Cáncer, la energía complementaria a tu signo, hacia el fin de semana proyectará una suave y contenedora sensibilidad en tu alma.

Si eres de aquellos nativos que están solteros es tiempo de abrirte a experiencias con personas que puede que no cumplan con tus expectativas en lo social pero pueden darte mucho en materia de sentimientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se trata de una buena semana para el trabajo y los negocios de los hijos de Saturno, Los astros proyectan mucha creatividad y deseos de iniciar proyectos para los nativos de Capricornio en especial esta influencia será percibida por los nativos que pertenecen al primer decanato que sentirán una fuerte corriente que empuja a nuevas aventuras profesionales.

Las experiencias novedosas se presentarán para dejar una idea sembrada en la mente de muchos nativos que aunque no comiencen ahora mismo con esa actividad es seguro que se convierta en una semilla de éxitos en el futuro. 

Dejar en libertad tu curiosidad permitirá que lleguen notables ideas de negocios.

Salud

Podría convertirse para los hijos de Saturno una semana de dificultad en lo que respecta a la salud.  La mayor parte de la semana muchos de los nativos del signo  estarán lidiando con molestias musculares o articulares y pequeños dolores que impiden disfrutar del día a día.

Procura estirar tus músculos y tendones suavemente al menos una vez al día, presta especial atención a las posturas que tomas a medida que pasas las horas de labor y respira correctamente para evitar tensiones.


Comentarios

envía el comentario