CAPRICORNIO
El signo de Capricornio de color lila en un fondo morado y negro

Te apreciarán por tu capacidad - Horóscopo Semanal Capricornio, 7 – 13 de diciembre de 2020

En esta semana tu energía anual está llegando a un cierre de ciclo que merece tus cuidados

Amor

Para esta semana los astros invitan a los nativos del signo de la cabra a reconocer sus verdaderos deseos y respetarlos con confianza en que lo correcto se da en ser fiel a sí mismos para poder ser fieles a aquellos con los que viven relaciones afectivas.

Capricornio, en especial los primeros días de la semana es probable que requieran de momentos en los que la soledad o la reflexión cobren una importancia especial. Saber que pueden contar con el amor incondicional de la pareja los ayudará a ser sinceros consigo mismos y a la vez brindar lo mejor que poseen dentro del corazón: templanza y estabilidad. Pero esto solo será posible si logran conectar con su verdadero propósito, si acaso hay algo que están ignorando de si mismos podría pesar en la relación de muy mala forma.

Para aquellos nativos que se encuentran viviendo en soledad tendrán la oportunidad de conocer a una persona extranjera con la que sentirán afinidad más allá de las diferencias.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Para esta última semana de tu ciclo anual los astros indican una poderosa energía que dirigirá hacia tu desempeño profesional las miradas de autoridades dentro del marco del empleo.

Si estás dentro de una estructura empresaria este martes lograrás ser apreciado por tus condiciones y la responsabilidad y compromiso que muestras frente al trabajo.

Los mejores días para lucir tu capacidad dentro del campo laboral serán el jueves y viernes. La luna en el signo de Libra potenciará tus habilidades aunque es probable que te sientas muy presionado y desconfíes de tu desempeño.

Salud

La energía astral está llegando a su último período de manifestación a medida que se acerca la fecha de tu cumpleaños y es por eso que necesitas ser cuidadoso para no agotar tu vitalidad. Mantenerte en forma dando espacio a actividades deportivas y lúdicas te ayudará a sostener tu metabolismo activo y protegido de enfermedades contagiosas.

Puedes reforzar tu sistema inmunológico consumiendo frutas cítricas tales como limones, mandarinas o naranjas. El consumo de verduras de hoja también apoya tu salud. Ingerir dos porciones de fruta diaria mejorará tu salud en muchos sentidos.